0 1 2 3
×
4
Enrique Alvarez del Castillo
Enrique Alvarez del Castillo
ver +

" Comentar Imprimir
02 Julio 2014 03:00:54
Slash, para llorar
Escuchar Nota
Son ya más de 25 años desde que los amantes del hard rock compraban “Appetite For Destruction” como si fuera pan recién salido del horno, catapultando a Guns N’ Roses a la cima de la escena mundial.

Pocas personas viven un momento similar, y son todavía menos quienes repiten la sensación de presentarse frente a una audiencia cada vez más exigente y de gustos mucho más complejos que en la década de los 80.

Sin embargo Slash, ex guitarrista de la agrupación californiana, decidió probar suerte en el mundo del cine creando su propio sello bautizado como Slasher Films, con el que “se presenta” de nueva cuenta ante su público, ahora en su mayoría, cinéfilos gustosos del género de terror e incluso algo de gore.

Se trata de “Nothing Left to Fear”, ópera prima del ahora director Anthony Leonardi III, quien antes había colaborado en el departamento de arte elaborando los storyboards de “Rango” y “The Lone Ranger”, así como también diseñando criaturas para “Constantine” y “47 Ronin”, trabajo que si bien le ha valido empaparse del proceso de elaboración de una cinta, tampoco lo convierte en una promesa como realizador y menos después de ver el resultado en esta producción.

Como todas las películas recientes de este género, desgraciadamente el trailer es mucho más aterrador que la misma cinta, dejando a los espectadores con mucho qué desear al final de la proyección, cosa que comienza a ser una triste costumbre en este género tan descuidado y al que tanto provecho se le podría sacar con buenos guiones, mejores actores que hagan creíbles sus respectivos roles y un buen director por favor.

Un reparto extraído prácticamente de las series de televisión y el cual está encabezado por James Tupper, Anne Heche, Ethan Peck y para salvar la tarde, al menos para el público masculino, Rebekah Brandes.

En cuanto a la música de la película, es evidente quién fue el encargado de componer la partitura del soundtrack. El famoso guitarrista del sombrero de copa se apoyó en el compositor Nicholas O’Toole para la realización de la banda sonora que está hecha a base de sonidos y “ruiditos” ambientales muy lejanos a lo que podría llamarse música. Lo extraño es que haya tenido que contratar a alguien para esto siendo que pudo haberlo hecho él sólo, en fin.

Está por verse cómo le irá a Slash produciendo cine y qué tal lo recibe la crítica, el público y los actores de renombre después de un fiasco como “El Llanto del Diablo”, como se tituló la cinta para la “región 4”.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22