0 1 2 3
×
4
Roberto Legaspi Ruiz
Roberto Legaspi Ruiz
ver +

" Comentar Imprimir
28 Marzo 2013 03:00:32
SNTSS a saturar heridas
Escuchar Nota
LLEGARON A MI MESA A tomarse un café, sonrientes, seguros de sí mismos y fue el doctor Marco Antonio Fuentes López quien hizo uso de la palabra para decir “hola Roberto, qué placer saludarte y poder degustar un café contigo, y decirte que estamos en espera de la toma de nota que es requisito indispensable para legalizar nuestra elección, pero ya estamos trabajando en pro de la unidad con nuestros compañeros del sindicato y suturar las heridas que deja toda elección para seguir siendo esa familia que todos conformamos dentro del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en su sección XII”.

PUES TE FELICITO MARCO ANTONIO, la verdad llegaste como los salmones, remando contra corriente y eso es loable, porque prácticamente derrotaste al candidato “oficial”, lo que demuestra que la gente, tus compañeros, te dieron su voto y su confianza, tú sacaste 125 votos de los delegados y tu contrincante 89, cuando en los preliminares sacó 122 votos, lo que significa que quienes se abstuvieron lo hicieron conscientes de que representabas la mejor opción, y mi pregunta es: ¿Qué sigue?.

LUEGO DE DAR UN SORBO A SU AROMÁTICO café que nos sirvió la hermosa Alondra, el nuevo secretario general de la Sección XII del SNTSS viendo a su amigo y jefe de prensa, doctor Jorge Durón que nos acompañaba, me dio respuesta. “Como te dije en un principio, vamos a dialogar con los compañeros, vamos a dejar atrás todo el proceso y a trabajar en pro de nuestros miembros, para ello nos eligieron y vamos a responder con hechos.

LUEGO AÑADIÓ: “no tenemos dinero para resolver de tajo todos los problemas, pero vamos a empezar por mejorar los centros recreativos que son los lugares de esparcimiento, de diversión de convivencia con nuestras familias, vamos a iniciar en Ciudad Acuña, luego en Piedras Negras y Monclova, posteriormente Torreón y Saltillo y luego veremos otras actividades”.

OYE DOCTOR, RETOMANDO el tema de los inconformes, me parece que no pasa de 150 los que tienen actitud bélica y son más de 15 mil los agremiados, es decir, una milésima parte es la que protesta el resultado o no?

“ASÍ FUERA UNO SOLO Roberto, mi deseo es conciliar la unidad, y le doy la importancia que se requiere, vamos a tender los puentes necesarios para que definitivamente ellos se sientan, porque lo son, parte importante de nosotros, de nuestro gremio y bueno, también le doy su lugar al doctor Miguel Trujillo, es mi amigo, pero ahora es un nuevo camino, una nueva dirigencia que asume su compromiso, el pasado, pasado es.

A PREGUNTA EXPRESA, Marco respondió: “Recibimos finanzas sanas, recuerda que yo fui el tesorero y respondimos plenamente a la confianza depositada en mi persona como vamos a responder yo y todo mi comité ejecutivo, en un mes aproximadamente recibimos de la Secretaria del Trabajo la toma de nota que es el reconocimiento a la nueva dirigencia, pero nosotros ya estamos trabajando Roberto”.

IBA A PREGUNTAR ALGO, pero intervino mi amigo, el doctor Jorge Durón, considero que nuestros compañeros no se equivocaron al votar por el doctor Marco Antonio, y tienes razón, ganó contracorriente, por ello hay mayor obligación de responder con creces a la confianza depositada en el nuevo comité que él encabeza, pero todos los que lo conformamos, asumimos el mismo compromiso y le respaldaremos para dar resultados.

TIENEN RAZÓN, Marco Antonio y Jorge, es mejor suturar las heridas y abrir el diálogo, y como dice Marco, que los hechos hablen.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)2
Twitter:@rlegaspi51
Imprimir
COMENTARIOS


3

  • 4
5
7 8
9 0 1 2 3 4 5 6 30 31 32