×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
05 Septiembre 2020 04:00:00
Solo traía diez pasajeros
Escuchar Nota
El vuelo de Aeromar llegó a esta frontera muy adelantado a la hora marcada en el itinerario, tal vez porque solo traía consigo a diez pasajeros y esto le permitió tomar mayor velocidad de la normal o tal vez porque con los cambio que está llevando a cabo la aerolínea por la apertura de nuevas rutas, el caso es que de las 9:50 que se esperaba llegó a las 9:05.

Esto fue bueno para los 35 pasajeros que esperaban su salida a la Ciudad de México, que pudieron salir con algo de anticipación, a grado tal que por poco se queda un pasajero, al cual subieron de último momento ya que les hizo ver que la hora marcada en su boleto le hacía estar a tiempo de abordar.

Mientras Aeromar acomoda sus itinerarios, ya se anunció que hasta nuevo aviso se suspende el vuelo dominical, con lo que Piedras Negras se queda en este momento con únicamente tres vuelos a la semana, en lo cuales todavía no se logra el cupo completo.

Ojalá y la pandemia de una tregua y se pueda llevar a cabo la completa reactivación de las actividades productiva para que nuevamente lleguen a esta ciudad los ejecutivos que venían a visitar las empresas de la región y Piedras Negras pueda volver a contar con vuelos todos los días de la semana.

Carga
Aunque solo llegaron diez pasajeros en el vuelo, lo que si hubo mucho fue carga y sobre todo llegaron muchas mascotas, tanto perros como peces.

Y precisamente para recibir una carga de peces estuvieron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras los esposos Cristina Zarazua y Frank Anderson, que continuamente reciben peces que les envían de la Ciudad de México para surtir su negocio denominado Peces Acuña en Ciudad Acuña, negocio que ha sido muy exitoso.

Otra
Definitivamente el negocio de la venta de peces ha sido muy exitoso, a grado tal que desde hace un tiempo Álex López también está recibiendo este tipo de animalitos por el servicio de carga de Aeromar.

El señor López comentó que tiene su negocio Peces Acuña, precisamente en la otra frontera del estado y le ha ido bien y hay que aprovechar que en este momento hay demanda.

Mascotas
Otro buen negocio es la venta de perritos de la raza bulldog inglés que desde hace un par de años están llegando a esta frontera, sobre todo para venderlos a personas del vecino país, donde esta raza tiene una gran demanda.

Los primeros meses en que empezaron a llegar este tipo de mascotas, ya estaban destinadas a sus nuevos dueño, ya que se hacían pedidos, de dos o tres perritos, pero repentinamente la demanda fue tanto que ahora llegan decenas en cada pedido.
Imprimir
COMENTARIOS