×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
17 Octubre 2019 04:00:00
Sorprendidos por el clima
Nuevamente los pasajeros del vuelo de Aeromar se vieron sorprendidos por el clima, pero en esta ocasión no fueron las altas temperaturas, sino la lluvia que acompañó la entrada del frente frío.

Para evitar mojarse, los viajeros caminaron de prisa del avión a la sala de llegada donde recogieron sus equipajes.

Obviamente que la lluvia refrescó el ambiente, pero en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras ocasionó encharcamientos en el área del estacionamiento.

Desde que se construyó el estacionamiento siempre ha existido el problema de que en los cajones que se encuentran más pegados a la carretera se hace un charco que ocasiona que los conductores se mojen un poco.

Tal vez con la construcción de los nuevos cajones de estacionamiento se pudieran hacer alguna nivelación a fin de evitar que los pasajeros sufran inconvenientes en los días de lluvia.


SEMANA

Una semana de vacaciones en la Ciudad de México se tomarán los hermanos David y Diana Marlene López que ayer partieron dispuestos a disfrutar su tiempo libre.

Antes de abordar el vuelo que los llevó a la Ciudad de los Palacios, los hermanos López comentaron que pasarán la semana con su hermana que por cuestiones laborales reside en la capital del país.


DILIGENCIA

El abogado Miguel Clemente Jacinto llegó a esta ciudad para estar dos días atendiendo asuntos relacionados a su profesión.

En la terminal aérea comentó que labora para la empresa Cartographic de Aguascalientes y viene a ver un asunto pendiente en el Ministerio Público.

Señaló que una vez que termine la diligencia ante el Ministerio Público regresará a su lugar de residencia.


CRECE

El servicio de carga que ofrece Aeromar a sus clientes tienen una gran demanda, ya que los productos o animales que se transportan por este medio llegan con empaques en muy buenas condiciones, el traslado es rápido y a muy buen costo.

Por este motivo diariamente hay clientes que llegan a la terminal aérea para recoger paquetes, animales vivos y flores que llegan de la Ciudad de México a esta frontera.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65