×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
04 Mayo 2019 04:00:00
Sorprendieron
HACE TIEMPO EN algunas colaboraciones que publicamos del buen amigo Claudio Martinez Silva de la ciudad de Torreón, exponía que la versión 2019 de los Algodoneros del Unión Laguna no tenía nada para pelear al resto de los equipos de la zona norte.

Y ES QUE hasta antes del martes anterior, perdían en su casa y fuera de la misma, lo cual creo que no solo a Claudio sino a una gran cantidad de aficionados al beisbol que existe en la llamada comarca lagunera, nos habían decepcionado y muy pocas esperanzas les veían para tener una buena temporada.

INCLUSO MENCIONABA QUE el buen “Becerro” Johntahan Aceves estaba muy verde para manejar al equipo, y que aunado a ello, los Algodoneros no les auguraba nada bueno, por lo que pedía que trajeran a un manager ya con más experiencia.

BUENO PUES EL martes llegaron los Algodoneros al Estadio Monterrey o Palacio Sultán como le llaman otros y la verdad parecía que iba a enfrentar el duelo entre David y Goliat, del resto, usted y yo ya lo sabemos, ganaron el Unión Laguna y sorprendió a todo mundo.

CLARO TODO MUNDO dijo, esto fue solo flor de un solo día, pero Algodoneros y Aceves les confirmaron que no, que ellos venían por todas las canicas y tómale que le pegaron en el segundo de la serie y ya los aficionados no se la creían.

Y YA PARA rematar ayer jueves, que lo vuelven a ganar los Algodoneros y así limpiaron en su propio parque, ante su gran afición y dejando a todos mudos ante la gran reacción que mostaron los Algodoneros que no es por nada, pero si demostró que es un león que estaba dormido y que ya despertó.

A ELLO AGRÉGUELE usted ya los refuerzos que acaba de obtener., el primera base norteamericano Dustin Geiger, que lo tomó luego de que los Leones de Yucatan lo dejaron libre y en donde bateó un pobre .189, pero usted sabe perfectamente bien que no es lo mismo batear en el Kukulcán de la Blanca Merida que en el Revolución de Torreón.

TAMBIEN LES LLEGÓ en calidad de préstamo de los Pericos de Puebla, el mexico-norteamericano Oscar Sanay, segunda base que seguramente reforzará el cuadro lagunero y por supuesto el line up., ya que le dará mayor poder.

QUIZÁS SU SIGUIENTE paso será reforzar su pitcheo y así el conjunto lagunero se meterá de lleno a la pelea por los cuatro boletos de la zona para entrar a los playoff.

AYER ME PREGUNTABA un fiel seguidor de los Saraperos que en calidad de qué estaba registrado el dominicano Alexis Candelario y tras realizar una breve investigación, sacamos como conclusión de que está como extranjero, ya que viene a ocupar el lugar del cubano Raudel Lazo.

YA PARA CONCLUIR, seguramente que los mas beneficiados con el descanso obligatorio de este viernes, son los Saraperos, porque estos hay que recordar que realizaron un largo viaje desde Tijuana hasta nuestra ciudad, algo así como cuatro horas, porque de la frontera viajaron a Monterrey y de la sultana a nuestra ciudad.

QUE BUENO, ASÍ ya un poco mas descansados los Saraperos tendran la misión de tratar de cobrar las afrentas a los Sultanes y quedar bien con su noble afición que los ha vuelto a seguir.

AMIGOS GRACIAS Y MUY BUENOS DÍAS PARA TODOS.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5