×
Verónica Marroquín
Verónica Marroquín
ver +

" Comentar Imprimir
08 Septiembre 2019 04:09:00
@SOYECOESTILO (Estefanía)
QUERIDOS AMIGOS: Con gran alegría los saludo este bello domingo familiar, deseando que tanto ustedes y sus seres queridos se encuentren de lo mejor y muy bendecidos.

Les cuento que estamos de manteles largos en mi familia, hoy por la gracia de Dios cumple 20 años mi princesa Estefanía (la más pequeña de mis tres hijas) ese sol radiante (es rubia) que vino a alegrarnos la vida a toda la familia, un chica indiscutiblemente hermosa, con esos ojos de sol muy coquetos, con pestañas de muñeca y de mirada penetrante que se quieren comer al mundo, inquieta, segura de sí misma día con día, estudiando su segundo año de Relaciones Públicas e Idiomas en la ULSA, muy contenta, muy activa organizando eventos, es RP (relaciones públicas de un grupo restaurantero), desenvuelta, resolviendo problemáticas, con don de nobleza, pero no se deja, pone sus límites cuando se debe, muy importante para que no abusen. Y lo que más me ha sorprendido de ella es su preocupación por el medio ambiente, lo más importante es que SE OCUPA, es decir, es promotora del cuidado de nuestro medio ambiente, ella a su corta edad está poniendo su granito de arena, y de este granito de arena ya se han sumado muchos más a este movimiento de @SOYECOESTILO de vida. @SOYECOESTILO es su marca, la pueden seguir en Instagram, es la buena voluntad de salvar a nuestro mundo, y entendamos por salvar al mundo que nos estamos salvando a nosotros mismos, que como un día me dijo mi hija Estefanía (Estefa) y que me sacó las lágrimas fue:

MAMÁ: AYÚDAME A SALVAR NUESTRO MUNDO… QUIERO LLEGAR A SER ABUELA…

Esto me marcó, sin duda tengo una deuda con ella, o pensándolo bien, ya son varias, aunque creo que algunas ya se saldaron, pues el estar aún con vida para seguir a su lado, amándola, dejándola ser, cuidándola desde cierta distancia para que ella se desarrolle en la vida, es autosuficiente en gran medida, ella trabaja en sus proyectos personales, y uno de ellos es @soyecoestilo. En esta cuenta de Instagram les da información muy valiosa sobre lo que pasa en el mundo en el tema del cuidado del ambiente, de cómo los mares están contaminados y de cómo podemos ayudar, del cuidado de las sierras, de cómo minimizar el uso de los plásticos que duran cientos de años para desintegrarse, comprando productos ecológicos, de reuso y reciclables, esponjas de gel, muy lindas, que están libres de bacterias en gran porcentaje, vasos ecológicos llamativos y muy prácticos, tips para reciclar. Ella, como debiéramos ser todos, es sustentable y sociablemente responsable con lo que le toca, y más allá. A la familia, vecinos, y amigos les solicita que reciclen y ella pasa por cartón, por los botes de plástico, tapas, periódico, etcétera. Definitivamente en mi casa salían bolsas de basura cada semana, ahora a veces sólo una bolsa y pequeña, pues todo lo demás al separarla ya no es basura, sino reciclable. Me encanta en la mujercita exitosa que se ha vuelto, exitosa sí, porque hace lo que ama hacer, porque ella misma es su éxito, sin compararse con nadie, las personas grandes y chicas la respetan, yo la verdad como mamá gallina, muy feliz, orgullosa de todo lo que hace, pues hace mucho más, pero no terminaría.

Como a toda adolescente le encanta ir a los conciertos a Monterrey con sus amigos, cómo decirle que no si le está poniendo muchas ganas a la vida, una vida que en ocasiones no ha sido fácil, pero eso la ha hecho esa mujercita que irradia luz, y no por su rubia cabellera, sino por esa alma grande y noble, llena de fortaleza, que se aferró a la vida, a mi alma, en mi vientre, pues tuve muchas complicaciones en el embarazo y Dios bendito que nos hizo el milagro de que hoy esté con vida festejando sus 20 años de una vida que está ya trascendiendo y dejando huella. Hace dos años estuve a punto de perderla, esa es otra historia, pero hoy, mi pequeña Estefa, quiero decirte que te amo con toda mi alma, que DIOS TODO PODEROSO TE SIGA CUIDANDO Y LLENÁNDOTE DE SABIDURIA, Y GUIANDO CON SU LUZ DIVINA. FELICIDADES POR TU BENDITA VIDA, POR TUS LOGROS, POR TU ESFUERZO DIARIO QUE VEO Y VALORO ENORMENTE Y AUNQUE TE ESTÉ FREGANDO TODOS LOS DÍAS QUE ARREGLES TU CUARTO, SOY MAMÁ, TU MAMÁ, Y TE ADORO. GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO…

Un abrazo fraterno a todos, invitándolos a que sigan a @SOYECOESTILO en Instagram y se sumen a cuidar nuestro mundo, así como redoblar los valores universales en nuestros hijos. Hasta la próxima, Diosito por delante.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65