×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
13 Noviembre 2019 03:10:00
Sr. Riquelme tiene mucha razón
BUEN DÍA...…SR. RIQUELME TIENE mucha razón al afirmar que México está metiendo excesivamente el brazo por Evo Morales porque como usted dice, tenemos nuestros propios problemas como para estar pensando en otros países.

EN PRIMER LUGAR NO ES México el que mete el brazo por un extranjero que salió huyendo despavorido ante presiones de la fuerza física y hartazgo del pueblo boliviano, sino las ocurrencias personales de Andrés Manuel López Obrador y la nueva mafia del poder, un personaje que es incapaz de hilar palabras coherentes y racionales.

PERO TAMBIÉN HABRÁ QUE PREGUNTARLE al régimen priista de Coahuila; ¿por qué han metido no excesivamente sino infinitamente el brazo por los bandidos que gobernaron Coahuila de 2005 a 2017?. .. Esos rufianes priistas ex autoridades de primerísimo nivel de Coahuila que inclusive han sido aprehendidos por el largo brazo de autoridades de Estados Unidos.

ESOS DELINCUENTES QUE HIPOTECARON COAHUILA desde el 2011 y donde hasta la fecha, según los contribuyentes han pagado más de 22 mil millones de pesos tan solo de intereses de la mega deuda de 36 mil millones de pesos, aunque no ha bajado ni siquiera un solo peso. Además, el agravio de la tenencia que se sigue cobrando, pero disfrazada.

VERBIGRACIA; EL HAMPÓN DE JORGE Torres López impuesto como gobernador interino por Moreira para que le cubriera las espaldas de los actos que ya a estas alturas tal vez resulta ocioso recordar, pero que se paseaba muy campante hasta por las céntricas calles de Saltillo y sitos turísticos de México hasta que el gancho del bastón de la justicia estadounidense lo jaló del cuello a la cárcel.

RECIENTEMENTE EL ALCALDE ALFREDO PAREDES viajó a China porque dijo que iba a traer inversiones y empleos, pero resulta ahora que son los chinos los que van a agarrar billetes en Monclova en virtud que serán los encargados de colocar las lámparas del alumbrado público, o sea que fueron por lana y salieron trasquilados.

EN SUSPENSO CONTINUARÁ LA INDUSTRIA proveedora al sector automotriz donde en Monclova-Frontera tiene alrededor de 20 mil trabajadores mientras no se oficialice el refrendo del tratado comercial, pero además dentro de un plazo determinado muchas plantas ya no consumirán monoblocks de hierro como los que produce Teksid Hierro de México, sino charolas de aluminio porque la tendencia es que a futuro habrá únicamente coches híbridos.

ES POR ESO QUE AL igual que el sector siderúrgico, la industria proveedora de autopartes automotrices, igual enfrenta el desafío de la creatividad, la vanguardia, el ingenio para atraer clientes.

EN TORREÓN CONCLUYÓ AYER UNA importante inversión de más de 324 millones de dólares, al inaugurarse la ampliación de la planta Metmex de Industrias Peñoles, con la cual el corporativo tendrá una producción de 120 mil toneladas anuales de zinc lingote.

El director general de la empresa, Fernando Alanís Ortega, y presidente de la Cámara Minera de México (CAMIMEX), destacó que con esta planta, Torreón se posiciona como sexto productor a nivel mundial de zinc afinado y se consolida como primer lugar como productor de plata a nivel internacional.

AL EVENTO ASISTIERON: FRANCISCO QUIROGA Fernández, Subsecretario de Minería de la Secretaría de Economía; Rafael Rebollar, director general de Metmex Peñoles; Karen Flores Arredondo, directora general de la CAMIMEX; Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, y Jorge Zermeño Infante, presidente municipal de Torreón.

EN LA PLANTA SE INSTALÓ un proceso de lixiviación directa atmosférica para concentrados de zinc, lo cual la convierte en la cuarta planta de ese mineral en el mundo con este adelanto. Las ventas estarán orientadas fundamentalmente a promover el crecimiento del mercado mexicano y las exportaciones a Estados Unidos y Europa.

HASTA MAÑANA
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65