0
×
1
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
06 Noviembre 2019 03:10:00
Subsiste escasez
EN AHMSA SUBSISTE ESCASEZ DE flujo, la verdad a medias según Jorge Ancira, director de Administración y Finanzas de la acerera.

LA REALIDAD ES QUE LA producción de octubre y noviembre está vendida y pagada, pero no hay dinero para comprar material y seguir adelante, se van sumando compromisos de pago que agudiza la crisis.

TIENEN VENTAS PERO NO CAPACIDAD de comprar, sumado a que el personal del área agudizó las viejas prácticas con un esquema de pagos que genera conflicto entre ambas partes.

LOS DÍAS SE ACORTAN Y encima tienen el pago de ahorro y aguinaldo de obreros y empleados y aunque la fecha de vencimiento de acuerdo a la Ley Federal de Trabajo es el 20 de diciembre, la empresa paga en la primera semana del mes.

LE URGEN A AHMSA 900 millones de pesos para diciembre para cumplir con el pago de aguinaldo.

NADA NUEVO LES DIRÍAN AYER a los dirigentes de Cámaras en la reunión con el Director de AHMSA: les falta dinero y andan tratando de conseguirlo, “concretando otros ingresos que están en puerta”, diría Ancira y será para pagar a proveedores.

NEGOCIAN CON 5 DIFERENTES SIDERÚRGICAS internacionales interesadas en quedarse con AHMSA pero nada en concreto, otra de las mentiras completas.

LA APUESTA DE LOS DIRECTIVOS es que la empresa no resiste más y no pasa al 2020 con el mismo patrón.

LOS DIRIGENTES EMPRESARIALES VOLVIERON A tomarse su vasito “jarabe de pico” y a confiar y esperar que les paguen a sus socios proveedores.

SALIÓ GALLO EL JOVEN HUMBERTO Moreira Guerrero, dirigente del Partido Unidos, quien acusó al dirigente del PAN, Jesús de León Tello, de ser opositor con rodilleras porque de rodillas fue como consiguió la notaría.

RESULTA QUE ANTES DE LEÓN acusó al IEC de hacer una aprobación para la repartición de diputados plurinominales para favorecer a Humberto Moreira, el ex gobernador, y la reacción no se hizo esperar.

POR UN LADO EL EX gobernador no descartó ir como candidato a diputado en la elección del 2020, aunque aclaró que el enojo del líder panista es porque la regla aprobada por el IEC es que todas las pluris fueran mujeres y lo deja fuera.

LOS MOREIRA, LOS HUMBERTOS PADRE e hijo, dirían que Chuy nunca ha ganado una elección de mayoría sólo ha sido funcionario plurinominal.

DIRECTO SE FUE EL DIRIGENTE de Unidos contra el del PAN al que llamó frustrado y otras tantas cosas, porque eso de rodilleras lo dice con conocimiento de causa..vuelves Chuy a ponerte con los Moreira Unidos”.

NI LAS RODILLERAS SALVAN A algunos funcionarios que se pasan de mano larga cuando tienen la encomienda de servir al pueblo y no servirse ellos, mal de familia dicen en Sacramento con el ex alcalde Juan Antonio Velasco, la comadre y la nuera Silvia Ovalle.

LES DETECTARON SÓLO UNA “TRANSA”, de tantas cuentan en el pueblo, y los hicieron comparecer ante el Juez acusados por la Auditoría Superior del Estado de peculado.

UN MONTO DE 7 MIL pesos, los que de inmediato se dispusieron a pagar para librarse del asunto, poquiterías dirán ellos pero haberlos acusados, citarlos y hacerlos pagar los ubica como ladrones, delincuentes pues.

EN EL PUEBLO DE SACRAMENTO se creían intocables, presumían su relación con el Gobernador, no hay evento político al que no fuera la familia completa, buscan saludar al Gobernador o todo tipo de funcionarios para el besamanos y la foto, dicen.

PERO NI ESO LOS SALVÓ de la exhibida, el detalle que dieron es que siendo Alcalde se favoreció con el programa de Fortalecimiento para el Campo y se quedaron con costales de semilla entre toda la familia, sin respetar reglas.

EL DETALLE ES QUE LO siguen haciendo, ahora como coordinador de Desarrollo Rural y lo sabe todo el pueblo, y no pasa nada porque entre los del PRI se protegen, se vuelven cómplices.

SI COMPARECIÓ ANTE UN JUEZ fue por la denuncia de la Alcaldesa en turno, emanada de un partido opositor, quien dice tiene un expediente grueso de cómo se sirvieron con la cuchara grande.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)9
Imprimir
COMENTARIOS


0

2 2
  • 4 5
  • 1
7 8
9 0 1 2 3 00 01 02 03 04 05