×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
13 Septiembre 2012 03:00:47
Sueña con ser ‘Goyco’
Guillermo Ochoa ya de plano se hizo a la idea de que para el Mundial de Brasil el macizo en la portería va a ser Jesús Corona porque a menos que se le atraviese algún preparador físico moreliano al arquero de Cruz Azul, nomás no hay por dónde quitarlo del arco tricolor y aunque “Memo” esté en el futbol europeo, no puede hacerle ni tantita sombra.

Desde que se armó el equipo para Juegos Olímpicos, “Memo” se hizo a la idea de que Corona iba a ser el elegido porque los integrantes del cuerpo técnico visitaron a todos los que jugaban en Europa, menos a él y eso que era uno de los “gallos” de Luis Fernando Tena.

El error de Ochoa fue que en su afán de internacionalizarse, se fue con un equipo que tiene poca proyección, que está en los últimos lugares y que no tiene por dónde brillar.

Así que mientras su vida es de ensueño en la Isla de Córcega, donde ya hace los preparativos para recibir a su primogénita, en lo futbolístico no tiene por dónde competirle a “Chuy”, de acuerdo a lo que se comenta al interior del cuerpo técnico del Tri.

Ochoa trata de ver las cosas de buen modo y en varias ocasiones le ha comentado a sus amigos que no se le olvidan las enseñanzas de Jesús Ramírez, quien siempre le decía que “hay que estar listo para ir a la ‘Fiesta’, vestido de smoking, porque nunca se sabe lo que puede ocurrir el día de mañana y es preferible salir al 100 cuando se le requiera, que a medio gas pensando en que nunca le darán la oportunidad”, además de que “Memo” siempre tiene presente lo que le ocurrió en el Mundial de Italia 90 al arquero de Argentina, Nery Pumpido (quien era el titular), se fracturó y finalmente el que brilló fue Sergio Goycoechea.

VESTIDOS Y...

Tal parece que al Toluca le tocó aquella maldición de salir de Guatemala para irse a “Guatepeor” en cuanto a su indumentaria deportiva.

Resulta que los uniformes de la marca estadounidense Under Armour, tienen descontento a más de uno en el seno escarlata, y es que después de mandar a volar a Atlética por los problemas con las fechas de entrega y la calidad de las prendas, parece que el problema persiste con Under Armour.

Y es que los uniformes de entrenamiento fueron entregados hasta la fecha 7 de este torneo, igual que en anteriores, cuando el equipo tuvo que practicar con prendas genéricas que ni siquiera respetaban los colores institucionales, ni tenían escudos ni números.

Por si fuera poco, el actual diseño de la playera de juego no gustó del todo a la dirigencia choricera, que contemplaría un nuevo cambio de marca para un futuro cercano...

OTRO LADO

Por la tranquilidad de sus respuestas en una entrevista que tuvimos ayer, no aparentaban que Lucas Lobos esté a tres meses de terminar su contrato con los Tigres, y es porque la intención de él y de la directiva es que termine su carrera en los felinos.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5