×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
27 Septiembre 2019 04:10:00
Tal vez no de sorpresa
Tal vez no de sorpresa, pero Alfredo Paredes se les aparació a los regidores de la Comisión de Hacienda.

Recién llegado de China, el alcalde aprovechó que estaban revisando el tema del presupuesto para encargarles, principalmente, dos cosas.

La primera es que no se incrementen los impuestos para el año que entra. Los aumentos que tengan que aplicar que sean conforme a la inflación.

La otra, y que puso a temblar a varios, es que ordenó un ajuste en la nómina.

Habrá recorte de personal en las áreas administrativas porque el panorama económico para el 2020 no luce nada bien.

**********

Sobre mojado le ha llovido a la regidora Delfina Villa que sigue insistiendo que el Ayuntamiento le debe varios miles de pesos porque ha tenido que pagar de su peculio el sueldo de una asistente.

La de Morena reclama algo así como 70 mil pesos.

El reclamo de la regidora desató un pleito entre sus conocidos y hubo algunos que acusaron a Villa de amenazas.

Una mujer que según fue asistente de la morenista denunció que fue víctima de un ataque de la edil que además reclamaba el pago 48 mil pesos.

**********

Parece que los panistas de Monclova todavía no perdonan a Jesús de León Tello por el amañado proceso interno en el que “ganó” la presidencia del Comité Directivo Estatal.

Y es que a cada paso que da le sueltan una andanada de crítica.

Apenas hace unos días, Chuy de León criticó al presidente López Obrador y con eso tuvo para sus mismos correligionarios se le fueran encima.

Así de entrada le recordaron que a su paso por el Congreso del Estado fue omiso y opaco cuando se trató de investigar presuntas irregularidades de autoridades estatales.
Panista de doble moral, le llamaron.

**********

La visita de Andrés Manuel López Obrador a las clínicas del IMSS es para que pudiera darse cuenta de las condiciones en las que funcionan.

Pero si antes de que llegue les dan su manita de gato, el señor presidente pensará que están atendiendo como se debe a la derechohabiencia.

En cuestión de días remodelaron casi por completo el hospital rural de San Buenaventura.

Vaya usted a saber de dónde sacaron recursos, pero se dieron el lujo hasta de comprar muebles nuevos.

**********

En el PRI ya terminaron con sus consejos políticos y en todos aprobaron por unanimidad el método a través del cual se elegirá a los consejeros municipales.

Los consejeros municipales avalaron que sea a través de consulta abierta a la base militante del partido, con voto directo, el método para elegir su dirigencia.

Cuestión de días para que lancen la convocatoria para que los aspirantes, Rodrigo Fuentes y Enrique Sarmiento, con sus respectivas fórmular, arranquen con sus campañas por todo el Estado.

Ahorita los más apurados son los del MT que reiniciaron la campaña de registro de militantes del Revolucionario Institucional.

Le tienen que apostar a los nuevos porque en teoría en los seccionales les van a bajar línea para apoyar, según dicen, a Fuentes.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5