×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
10 Agosto 2013 04:00:15
Tarifas más competitivas
Después de atender diversas actividades en el edificio del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Purón Johnston, presidente municipal electo de Piedras Negras, fue visto en el aeropuerto de Piedras Negras, previo a la llegada del vuelo vespertino del viernes que llegó con varios minutos de retraso sin que se precisaran las causas.

Por cierto, preparando el terreno para el inicio de su próxima administración, Purón Johnston, que asumirá funciones a partir de enero de 2014 y durante los próximos cuatro años, sostuvo un diálogo con el gerente de ventas de Aeromar, Francisco Barranco Iborra, a quien le manifestó la necesidad de ofrecer a los usuarios tarifas más competitivas.

Lo anterior, sobre todo para favorecer al mercado doméstico ante lo costoso que puede resultar para las familias viajar en avión desde Piedras Negras hacia el interior del país.

No obstante que si hay mercado, éste podría ser mayor de tener tarifas a precios más accesibles, coincidió el presidente
municipal electo.

El tema de la posibilidad de un vuelo directo que acorte el tiempo de espera de los cerca de 900 pasajeros que viajan mensualmente por la aerolínea, sin la necesaria escala en Saltillo, fue otro punto que no escapó al interés del político, que por cierto se dio tiempo incluso de saludar a algunas personas que se encontraban en la estación aérea, además de tomarse una foto del recuerdo.

Hace escala en Piedras Negras

Y quien este sábado estará al tanto de la última entrega de apoyos a familias damnificadas durante la pasada contingencia del 15 de junio, es la secretaria de la mujer en el estado, Sonia Villarreal Pérez, que ataviada de un atuendo fresco y casual, se le vio llegar en el vuelo de este viernes.

En punto de las 11:00 horas de hoy, inicia en el Centro Cultural Multimedia la entrega a las personas que se
registraron previamente.

Un total de 30 millones de pesos, destinados por el Gobierno federal, han sido repartidos a una cantidad imprecisa de familias afectadas. En esta ocasión, se favorecerá a personas de las colonias Privada Blanca, SUTERM, Los Montes y ejido Centinela, entre otros, de acuerdo a lo que comentó a su llegada.

Asiste al Hospital 20 de Noviembre

Un viaje por motivos de salud llevó esta semana a Joaquín Romero, responsable del área de vinculación del Cecati 111 de esta ciudad, a quien se le vio acompañado de su hijo Iván Romero Monsiváis.

Precisamente este viernes, inicio de fin de semana, regresaron tras su reciente viaje a la Ciudad de México, en donde atendieron una cita médica en el hospital 20 de Noviembre del ISSSTE.

Viaja al Estado de México

A la comunidad de Tlalpizahua, municipio de Iztapaluca, Estado de México, se dirigió Rosa María Suárez, quien comentó que estará por espacio de una semana en tierras mexiquenses, en donde además de visitar a su mamá, se reencuentra con varios familiares después de una ausencia de tres años, comentó. A despedirla al aeropuerto de Piedras Negras acudió su nieto Adrián Suárez.

Procede de Zitácuaro

De Zitacuaro, Michoacán se encuentra de visita por vez primera en este municipio fronterizo, Míriam Farías Penna, que fue recibida en el aeropuerto por una familiar. Una semana es el tiempo que prevé estar en esta calurosa ciudad, comentó.

Por su parte, Fabián Rojas, que colabora para Human Factor, mencionó que visita la planta DIFA por motivos de trabajo, en donde espera atender asuntos por
espacio de dos días.

Daniel de Jesús Salinas, otro pasajero de llegada, comentó que labora para Smurfit Kappa en el área de empacado de cartón y ofrece servicios para la planta Modelo en esta región.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5