×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
27 Diciembre 2018 04:00:00
Taxistas sí tuvieron una buena Navidad
Luego de que el pasado martes no llegó el vuelo de Aeromar, ayer arribaron los pasajeros que se tuvieron que regresar a la Ciudad de México, ya que la niebla no dejó que el avión bajara en esta frontera.

El vuelo llegó con algunos minutos de adelanto, razón por la que los pasajeros empezaron a pasar a la sala de abordar cuando los pasajeros ya habían descendido de la aeronave y esperaban sus equipajes.

Varios de los pasajeros, de los que tuvieron que regresar a la Ciudad de México en el vuelo que canceló su aterrizaje, bromearon y señalaron que en un día viajaron dos veces a esta frontera.

Señalaron que lamentablemente, aunque el piloto hizo la lucha de bajar no pudo hacerlo porque a pesar de que estuvieron mucho tiempo en el aire, la niebla no se disipó y esto hizo que el vuelo se regresara a la Ciudad de México.

Por cierto que los taxistas sí tuvieron una buena Navidad, ya que les tocó llevar a la ciudad de Monterrey a varios de los pasajeros que no podían esperar un día más para regresar a sus hogares y que decidieron viajar por su cuenta para obtener un boleto en el vuelo más cercano.

Quienes estuvieron muy lentos fueron los empleados de Aeromar que tardaron eternidades para hacer la entrega de las maletas que no llegaron de un solo viaje, sino en varios episodios.

El en vuelo de ayer viajaron varios estudiantes que regresan después de haber convivido con su familia en la cena de Navidad.

Varios padres llevaron a sus hijos a la terminal aérea ya que están a punto de reanudar sus clases en las instituciones de educación superior en las que cursan sus carreras.


AUDITORÍA
Raquel Peña e Itzel López arribaron a la ciudad, donde estarán por unos días, ya que harán labores de auditoría en una empresa de la localidad.

A su llegada comentaron que laboran para la empresa KBG de México y vienen a hacer una auditoría.


VACACIONES
Suzell Sánchez, Susy Sánchez, Ramiro Sánchez y Ramiro Sánchez Jr. regresaron a Piedras Negras luego de haber pasado unos días de vacaciones en Cuernavaca.

La señora Susy Sánchez comentó que estuvieron por allá una semana y conocieron las tradicionales posadas que se realizan en aquellas tierras para celebrar la Navidad.


FIN DE AÑO
Los periodistas Enrique Montiel y Alejandra Salgado, Bertha Domínguez y Raúl llegaron a Piedras Negras donde pasarán las fiestas de fin de año.

En el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras los recibieron sus familiares Pedro, Alicia y Héctor que por segundo día consecutivo los esperaban en la terminal aérea.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5