×
Roberto Rondero
Roberto Rondero
ver +
De una u otra forma todos nos hemos convertido en telévoros, devoradores de canales de televisión hasta posicionarnos en el programa, película, especial o serie preferidas. Esta columna va a la caza de los detalles finos de lo que sale al aire y de quienes se dedican a realizar, producir, dirigir y actuar emisiones por televisión.

" Comentar Imprimir
18 Marzo 2009 03:44:05
Telepremios
Desde hace varios años la falta de credibilidad, los compadrazgos y las componendas han convertido a las entregas de premios en México en auténticos cotos de poder, favoritismos y cuatachismos.

Los telepremios tienen en México el sello de la incredulidad, si no ¿cómo atreverse a premiar a lo mejor de la telera y no incluir a TV Azteca, ni Argos o la telera pública?

¿Fuego en la sangre Mejor Telenovela que Alma de Hierro? ¿Por rating, por teleaudiencia? ¿Qué hacen como jurados los productores Pedro Damián y Nicandro Díaz? ¿Jueces y partes? Como para calmar los ánimos y de paso las conciencias, el tino de la noche fueron la categorías para Mejor Actriz y Actor (Blanca Guerra y Alejandro Camacho), premios de consolación.

Frases de la Telera: “Si reconoce a uno de estos malditos, ¡denúncielos!: Alejandro Villalvazo en AM; “Yo me sentía fea”: Susana Alexander en Historias engarzadas.

TV Azteca lo revivió y Televisa lo aprovechó, el caso es que el box volvió al canal 2 después de tres décadas, lástima que con doble paliza a los paisas Barrera y Mijares. Ya que nos digan con quién anda la curvilínea Vanessa, de Televisa Deportes. La quieren meter hasta en la sopa de la telera: ahora mostraba jacarandosa el número de round en la pelea Mijares-Cermeño, desde Torreón, Coahuila.

Imagen en freeze: el escote de Gaby Spanic en los premios TV y Novelas y el homenaje a don Luis de Llano Palmer; la actuación de Harvey Keitel en la nueva serie de FX, Life on Mars...

Devorando canales, “En el vientre materno: Gatos”, de los mejores programas de Natgeo, con voz en off de Martha de Bayle, y este domingo, la gestación de lobos y perros; el homenaje a Jaime Sabines por canal 22...

¡Hasta la próxima!

Telévoros: ¡uníos!
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5