0 1 2 3
×
4
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
28 Noviembre 2019 04:10:00
Terminadas y entregadas las obras
Escuchar Nota
Terminadas y entregadas las obras, Alfredo Paredes les vuelve a dar una bofetada con guante blanco a sus detractores.

Cada uno de los proyectos que inicia el alcalde de Monclova han sido motivo de cuestionamientos de quienes están en contra de todo y a favor de nada y que al final del día se traducen en agradecimientos de la ciudadanía.

Le sucedió ayer a Paredes cuando entregó la remodelación de la avenida Tecnológico.

Los vecinos le dieron el respaldo al alcalde a unas horas de que entregue su primer informe de actividades.

**********

Echaron las campanas al vuelo con la noticia de que AHMSA erogará mil millones de pesos en el pago de aguinaldos y ahorro para sus trabajadores.

Bien por los trabajadores que recibirán su prestación en tiempo y forma.

Luis Zamudio intenta en vano ganar confianza, hacer creer que la empresa entra en una etapa de bonanza que no existe.

Altos Hornos de México cumplirá con la obligación que tiene con sus trabajadores, sin embargo, los contratistas siguen sufriendo las de Caín.

Las compañías siguen despidiendo a sus empleados ante la falta de liquidez, AHMSA no está pagando a sus proveedores.

**********

La delegada de la secretaría de Bienestar, Claudia Garza del Toro vive en un mundo diferente al que les platica a los beneficiarios de los programas que entrega.

La funcionaria federal les cuenta historias de cómo el gobierno para el que trabaja se aprieta el cinturón para poder tener recursos y darles a los que menos tienen.

Y sí, se pueden contar por cientos los que están agradecidos con las becas o pensiones, pero lo que no dice Claudia que también su gobierno le ha cambiado la vida.

A la delegada federal le está yendo mejor que nunca.

**********

Una vez más el gobernador Miguel Ángel Riquelme les ganó pisada a los de la Cuarta Transformación con el tema de los contratos de carbón.

Reyes Flores Hurtado había ido a la Región Carbonífera a prometer el cielo y las estrellas.

Y nada, que Riquelme tuvo reunión ayer con Manuel Bartlett Díaz, Director General de la CFE y productores del estado para reanudar la compra de carbón por parte de la paraestatal, con un pedido emergente de 80 mil toneladas del mineral.

El convenio sirve de base para que en 2020 la energética nacional inicie con la compra de 1.2 a 2 millones de toneladas de carbón a los productores de la entidad.

Ads by scrollerads.com

Los contratos contemplarán incrementos graduales por año, en base a la demanda de energía en México.

**********

Sorprendida la ex Secretaria de Hacienda y ex Directora de Planeación de Bogotá, Colombia, Carmenza Saldías Barreneche, con el “Foro Internacional para la Vivienda Adecuada y la Urbanización Sostenible”.

Palabras más, palabras menos, dijo que este tipo de eventos le dicen a la sociedad que hay gente que está pensando, proponiendo, elaborando nuevas alternativas y que este tipo de acciones que viene realizando Coahuila es necesario que se repliquen en todo el mundo.

Buen acierto tiene el comentario, y vaya que en este rubro el trabajo del gobernador Miguel Riquelme ha venido trascendiendo fronteras, porque no es coincidencia que nuestro estado haya sido elegido para realizar el pre-lanzamiento del “Plan Nacional de Vivienda”, evento en el que se destacó la importancia de Coahuila como un lugar idóneo para hablar sobre el tema y los retos que en este sentido existen.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)2
Imprimir
COMENTARIOS


3

  • 4
5
7 8
9 0 1 2 3 4 5 6 30 31 32