×
Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
13 Mayo 2019 04:04:00
Terrible drama; lo atropellan, queda sin habla, sin caminar, huye responsable
DURANTE UN buen tiempo el ahora diputado local Marcelo TORRES COFIÑO, no asistió a las Juntas en el Congreso del Estado, por atender el cargo que tenía en el CEN del PAN, pero si cobraba puntualmente sus dietas. Ya que tanto pregona la trasparencia, haría bien en regresar lo que cobró sin devengar. EL EXCESO de estrés es dañino para tu cuerpo y reduce tu esperanza de vida. De acuerdo con un estudio realizado en Canadá en 2012, la persona media puede llegar a perder casi dos años de vida saludable por esta causa. Tanta adrenalina y Cortisol extras producidos por tu organismo trastornan la digestión y el sueño, y también pueden causar depresión o enfermedades cardiacas. TERRIBLE DRAMA viven el matrimonio de la señora Irma ROMÁN y su esposo Alberto MALDONADO. Su hijo Aarón MALDONADO ROMÁN, que practicaba el ciclismo en Monclova, fue atropellado por Édgar RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, según dijo hace 8 años, y no se hizo cargo de los gastos hospitalarios. Su hijo quedó en estado vegetativo, no habla, no camina, depende de ellos. Es padre de tres niños. Tienen que llevarlo a rehabilitación y pagar por ello. Las autoridades nunca hicieron nada por detenerlo y consignar al responsable y que pagara los gastos de hospitalización. Entre mi esposo y yo le damos de comer en la boca y el agua, depende de nosotros y necesitamos mucha ayuda. ACOMPAÑADO POR la secretaria de Gobernación, Olga SÁNCHEZ CORDERO, el gobernador Miguel Ángel RIQUELME SOLÍS encabezó la ceremonia de inauguración de la Feria Internacional del Libro Coahuila 2019 (FILC). Esta edición de la FILC tiene como invitados de honor a Japón y Sinaloa, así como al Colegio Nacional y al alto comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), instituciones que abordarán la reflexión sobre el eje temático de esta edición, que será “Migración: Historia e Identidad”. EL DÍA en que en este país se comprenda que un bombero, un médico o un maestro son más importantes que un futbolista, ese día, solo ese día, realmente tendremos posibilidad de salir adelante como nación.

¿POR QUÉ DICES QUE NO ENTIENDES A LOS GRINGOS? –PORQUE SI AL QUESO LE DICEN “CHIS”, COMO LE DIRÁN A LA “MOSTAZA”.

COMO RESULTADO de la gira de trabajo que realizó la semana pasada el presidente López OBRADOR por los municipios de: Monclova, Sabinas, Ciudad Acuña y Piedras Negras, se dieron los primeros resultados con la visita de los directores generales del IMSS y del ISSSTE, para avanzar la construcción de las clínicas. También había dicho que vendría el director general de la CFE Manuel BARTLETT para lo de la compra de carbón en aquella región, pero no ha venido. ¿SERÁ CIERTO que Bartlett y Guadiana no se pueden ver? A ESA chica presumida le dicen la “Lámpara de Aladino” pues no más “la rozan” y le sale “el genio”. LA DIRECCIÓN de Salud Pública municipal, en coordinación con el Centro Antirrábico de la Secretaría de Salud del estado, brindaron el servicio gratuito de aplicación de garrapaticida a mascotas en la Ruta Recreativa de ayer domingo 12 de mayo. Ambas instituciones exhortan a los propietarios para que aprovechen esta oportunidad y lleven a su mascota con el objetivo de que reciba esta atención con solo solicitarla. EN MONCLOVA ser candidato del PRI a algún cargo de elección popular es como colgarse un mecate de piñata. Todo mundo le pega, quienes más lo hacen son los propios egoístas y envidiosos priistas. No soy yo, tampoco lo serás tú, parece ser la consigna. LAS SIETE bebidas más consumidas en todo el mundo son en orden de importancia: 1) El Agua. 2) El café. 3) El alcohol 4) La leche. 5) Los Refrescos. 6) Los jugos. 7) El té. FRASE: “No hay cosa más bella que la alegría, en un semblante viejo”. (ADRIÁN LUDWIG RICHTER. Pintor Alemán 1801-1884).+

EN UNA PANADERÍA, UN COMPRADOR A DEPENDIENTE: ¿CUÁNTO VALEN LOS CUERNOS? UNA SIMPLE ACTA MATRIMONIAL.

EL AHORA senador Napoleón GÓMEZ URRUTIA “arrastra” como pesado fardo, la tragedia de “Pasta de Conchos”, en donde los familiares de los deudos de los 65 mineros sepultados no lo quieren ver para nada, por más que trate de quedar bien con ellos. HOY CUMPLEN AÑOS: Silvia CÓRDOVA MENCHACA, Alfonso GARCÍA SALINAS, Roberto GONZÁLEZ AGUILERA –en Sierra Mojada-, Juan LÓPEZ MENDOZA, Fernanda PÉREZ ZERTUCHE –en Monclova-, Jesús URESTI MENDOZA, Maribel RODRÍGUEZ ABEGO, y Roberto GARZA CROSBY –en Acuña-. HOY A las 11:00 horas, se llevará a cabo el evento Charla “La Escritura como Herramienta para Romper Silencios”, Joumana Haddad, invitada de la Feria Internacional del Libro 2019, en el Auditorio “Jesús Ochoa Ruesga”, Unidad Camporredondo de la UAC la conferencista es escritora periodista, poetisa y artista libanesa. UN CAMIONERO de la “Pecsi” va manejando muy contento, cuando una mujer buenísima le pide aventón. Casi al llegar a su destino, ella agradece el favor ofreciendo su cuerpo como pago por llevarla. Antes de terminar, el camionero ya está encima, pero la chica ama la naturaleza, así que pide hacerlo al aire libre. El chofer saca una lona y la sujeta con cuatro cajas de refrescos, mientras ella se quita la poca ropa que llevaba y se acuesta en medio de la lona. Pero tuvo tan mala suerte que justo a la mitad, la mujer se desmaya de placer. El chofer piensa que la ha matado y huye asustado, dejándola inconsciente. A los cinco minutos pasan cuatro chavos que de inmediato frenan su coche, y se bajan a disfrutar de las delicias de la belleza tendida en el campo. Una vez que terminan su noble labor, toman una “Pecsi” y uno le dice al resto. “Estas si son promociones, no como la competencia y sus “pinches tapitas”. NOS ESCRIBEN: Hay varias teorías que tratan de explicar la muerte de Miroslava. La menos creíble es esa que dice que lo hizo por sentirse traicionada por Cantinflas. Miroslava era un mujerón y difícilmente podría sentir atracción por ese cómico. La que tiene más fundamentos es la que asegura que siendo agente de la CIA, esta decidió eliminarla por así convenir a sus intereses. Miguel Ramírez.

ESTOS SON LOS TRES REQUISITOS PARA SER POLÍTICO: 1) COMER COMO PELÓN DE HOSPICIO. 2) BEBER COMO COSACO. 3) TRABAJAR COMO INVÁLIDO.

INFORMES LLEGAN de Torreón con el aumento a la delincuencia y el gran número de homicidios que suceden. El presidente municipal, Jorge ZERMEÑO ha sido acusado por los regidores José Antonio GUTIÉRREZ JARDÓN y Dulce María PEREDO de utilizar fondos de manera impropia. ¿Podrá retener el PAN la presidencia en la próxima elección municipal? UN AMIGO le pregunta a un Gallego: ¿En qué lugar raro tu mujer quiso hacer el amor? –El lugar más raro fue en la parte de atrás del auto. –Y, ¿Qué tal lo hizo? –Ha, no sé, porque como yo iba manejando. NO QUEDÓ conforme la coordinadora nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y ahora anuncia marchas, mitines y plantones para este quince de mayo. La reforma educativa que se aprobó se las hicieron como lo pidieron y ahora están sujetos a sus “caprichos” a ver hasta cuando le dura la paciencia a AMLO. LA FRONTERA que divide a México de los EE.UU. es la segunda más larga del Continente Americano. La primera está entre Canadá y los Estados Unidos. FRASE: “LOS HOMBRES son criaturas muy raras; la mitad censura lo que practica; la otra mitad, practica lo que censura; el resto siempre dice y hace lo que debe”. (BENJAMÍN FRANKLIN. CIENTÍFICO ESTADOUNIDENSE (1706-1790). EL TIEMPO es la cosa más valiosa que el hombre puede gastar. LA BELLEZA perece en la vida, pero es inmortal en el arte. LOS AÑOS, los libros, y los caminos, son la madre de la sabiduría. LA FORTUNA y la osadía van casi siempre juntas. Y NOS leemos mañana en SALTILLO, S.A., que tenga usted un feliz inicio de semana con; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

Facebook: @ftrevinogranados
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5