0 1 2 3
×
4
Enrique Alvarez del Castillo
Enrique Alvarez del Castillo
ver +

" Comentar Imprimir
24 Diciembre 2014 05:00:48
Terror fuera de temporada
Escuchar Nota
Este mundo no dejará de sorprender por decisiones de algunas casas productoras medianas, como la de estrenar en plena temporada navideña una cinta del género de terror tan mala como aguacate pasado.

Se trata de “Haunter”, película que fue lanzada desde el año pasado, incluso antes que “Ender’s Game”, en donde participa Abigail Breslin, protagonista de el terrorífico churro.

A pesar de que “La Noche del Fantasma”, como se titula en los países “región 4”, se proyectó a principios del año pasado, la distribuidora cinematográfica tuvo la genial idea de ponerla en consideración de los cinéfilos mexicanos, quienes no la toleraron más de una semana en cartelera.

Al parecer lo más rescatable de esta producción son los ojazos de Breslin, quien interpreta a una muchacha que murió junto con su familia de manera trágica y que ahora se encuentran atorados en su casa desde el mismo día en que todo sucedió.

Breslin es la prueba de que no quitar el dedo del renglón rinde frutos, ya que ha aceptado colaborar tanto en series de televisión como “Grey’s Anatomy”, “Law & Order: Special Victims Unit” y “Ghost Whisperer”. Ha demostrado ser una artista versátil que un día actuó junto con Mel

Gibson y Woody Harrelson en “Signs” y “Zombieland” respectivamente, para luego incursionar en el mundo del doblaje prestando su voz en “Air Buddies” y “Rango”.

Es una lástima que este derroche de talento no sea suficiente como para dar una buena opinión acerca de “Hunter”, en donde queda claro que una cara bonita no es suficiente para que un título tenga éxito en el cine, aunque está por verse en acción en las cintas “Final Girl” y “Maggie” que serán estrenadas en 2015.

En la parte musical, la banda sonora le fue encargada al mundialmente desconocido Alex Khaskin, quien a pesar de que cuenta con buena cantidad de aportaciones desde 1997, no ha brillado como para catapultarse dentro del mundo del cine, sino que se mantiene activo componiendo música para cortos, series de televisión y documentales.

Si se reúnen todos los elementos que confirman “Haunter”, entre talento artístico, producción, diseño, música, etcétera, se puede decir que es otro intento fallido por hacer una cinta de terror novedosa y totalmente fuera de temporada.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22