0 1 2 3
×
4
Enrique Alvarez del Castillo
Enrique Alvarez del Castillo
ver +

" Comentar Imprimir
19 Noviembre 2013 04:00:09
Thor y sus ricitos de oro
Escuchar Nota
Después de hacer esperar tres años a los seguidores del dios del rayo y a las millones de mujeres que admiran a Chris

Hemsworth, llegó a la pantalla grande “Thor: The Dark World”, presumiendo larga cabellera rubia cual anuncio ochentero de champú Caprice.

Pero no toda la parte del atractivo visual está dirigida al público femenino, ya que en los créditos de la cinta aparece nuevamente Natalie Portman, quien repite en el papel de Jane Foster, o mejor dicho, el “talón de Aquiles” de Thor.

Durante la historia el super héroe salva al mundo como es de esperarse, pero lo que sí es para sorprenderse es el diseño de arte y los efectos digitales que dejan a más de uno con la boca abierta.

Se trata de una buena producción que cumple con el objetivo principal del séptimo arte que es el de entretener, concepto que tiene muy claro Alan Taylor, director de la cinta.

Una de las participaciones más sobresalientes es sin duda el trabajo realizado por Patrick Doyle, quien dio forma a la banda sonora de la película dándole un tono épico y un tanto dramático, cosa que encaja perfectamente en un ambiente tenebroso y exótico como Asgard y las soleadas avenidas norteamericanas, mientras son convertidas en pinole por los villanos.

El trabajo de Doyle se ha podido escuchar en cintas del género de aventura y fantasía que fueron en su momento grandes éxitos en taquilla como “Eragon”, “Harry Potter and the Goblet of Fire”, “Rise of The Planet of the Apes” y por supuesto la primera entrega dedicada a Thor.

El músico ha sido reconocido por sus composiciones de corte clásico, ya que este es su verdadero origen artístico y que deja en evidencia con el soundtrack de las cintas “Hamlet”, “Indochine” y “Henry V”.

La lista de grandes realizadores con los que Doyle ha colaborado crece cada año a la par de su cuenta bancaria personal, ya que ha tenido la certeza de aceptar trabajar con Ang Lee, Brian de Palma, Alfonso Cuarón, entre otros, directores que prácticamente aseguran el éxito en las salas de todo el mundo.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22