×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
12 Julio 2019 03:10:00
Tiempo de arrepentirse
EMOCIÓNESE, FESTÉJENLE QUE YA TENDRÁN tiempo de arrepentirse, mandan decir los de Lázaro Cárdenas a los trabajadores de AHMSA, que andan emocionados por la supuesta compra de la empresa por Lakshimi, el Rey del Acero de la India.

“MÁS VALE MALO POR CONOCIDO, que bueno por conocer”, con todo lo malo que supuestamente hizo su patrón Alonso Ancira, a los obreros no les ha ido tan mal como para que quieran cambiar de modelo, han dicho.

SEGÚN LOS EMPLEADOS DE CONFIANZA que vieron a la “comitiva foránea en la planta 1, no traían el ánimo de compra porque se vieron muy relajados sin mucho interés, así nada más por encimita.

DE LO QUE DEBEN ALEGARSE, obreros y empleados es que la empresa para la cual trabajan fue ratificada como “Proveedor Confiable” de placa después de pasar las pruebas de calidad en la auditoría que hicieron en Laminación en Caliente.

UNA REVISIÓN DE CALIDAD RATIFICADA por el gerente de Calidad de Villacero, José Gilberto Guzmán Ruiz.

EL PLEITO LEGAL Y LAS acusaciones en el asunto Ancira- Lozoya sigue dando de que hablar, que si se le investiga por la DEA por lavado al primero y al ex director de Pemex se le confiscó a su esposa la residencia que fue parte del soborno.

AVÍSENLE A REYES FLORES, EL delegado Federal en Coahuila que siempre anda como 20 cuadras del desfile, sale con la novedad de que serán mil 350 elementos de la Guardia Nacional que habrá en todo Coahuila.

EL ÚLTIMO EN ENTERARSE, EN informar y en atender cualquier conflicto de competencia federal, en el cual debiera desquitar su salario y hacer honor a su representación que bajo ese concepto le inventaron la súper delegación.

REYES NO TIENE ESA CUALIDAD para relacionarse con las autoridades o el ciudadano, es un tipo bastante raro, por así llamarlo, porque hasta con quien se creía hacía perfecta mancuerna, lo ha mandado por un tubo.

ARMANDO GUADIANA HIZO COMPROMISOS CON representantes de algunos sectores durante su campaña para ser senador, fue quien impulsó a Reyes Flores para ser delegado, pero no corresponde a sus peticiones y ni el teléfono le contesta.

EL SENADOR TIENE TODA LA intención de volver a la competencia por la gubernatura pero como no ha sido capaz de abrir el campo de beneficiados del erario, no habrá más Guadiana.

DE REYES MEJOR NI MENCIONARLE, este se apoya con los panistas a quien impulsa en cargos y candidaturas, que lo que pase en Morena no es su asunto.

EN TRES SEGUNDOS LES DIERON “ubicatex” a un par de júniors del PRI a los que han comisionado para supervisar el trabajo de los de la vieja escuela, algunos de ellos que han sudado la camiseta, gastado suela en labores del PRI.

AL MENOS ESO SE SUPO en el PRI de Frontera, en donde pueden atender las instrucciones de los 20 mil jefes políticos, siempre y cuando sean congruentes y sepan de lo que están hablando, pero un par de inexpertos cobra sueldos ¡noo!.

LOS QUE CONOCEN A CLAUDIA Ledezma saben que es una líder, activa, aguerrida, afín a ciertos jefes políticos, ahora como Secretaria General del Comité Municipal del PRI un tanto moderada, pero jamás dejada.

EN TRES PATADAS PUSO EN su lugar a Armandito Castro y otra joven que lo acompañaba, los que ahora supervisan y ordenan, si nunca hicieron, no conocen, porque en colonias nunca han andado porque agarran plan de divos, habrían dicho.

LA DIRIGENCIA ESTATAL COMO QUIERA, venga el millón 300 mil pesos de prerrogativa mensual que le corresponde a Morena en Coahuila, que es lo que causó discordia por pelear la representación.

AHORA SÍ, JOSÉ GUADALUPE CÉSPEDES Casas puede estar tranquilo, el Instituto Estatal Electoral lo reconoció como dirigente luego que la dirigencia nacional del partido reconoció su liderazgo.

EN LA VISITA DE LOS consejeros del IEC a Monclova, Karla Félix y Juan Carlos Cisneros, dijeron que la dirigencia de MORENA en Coahuila quedó validada.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5