×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
14 Noviembre 2019 04:10:00
Tiene preocupados a los del PRI
Mario Dávila tiene preocupados a los del PRI, lo ven como una amenaza si lo ungen como candidato.

Y aunque el galeno quisiera que ese temor fuera de los priístas de Monclova, es en Ciudad Frontera donde están inquietos.

En un distrito que parecía fácil para el Revolucionario Institucional lo complicaron los yerros de Florencio Siller y para rematar pinta para que tengan un candidato muy incómodo.

Entre los priístas se comenta que para el Distrito VI va una mujer como candidata y siguen manejando los nombres de Josefina Garza y Guadalupe Murguía.

Pero en Frontera Mario sigue teniendo querencia y a ese supuesto capital político del exacalde es a lo que le temen en el PRI.

**********

El PAN de Monclova que se supone lidera Erick Ramos trae suelto el tema de las candidaturas a diputados locales.

Parece que le van a dejar al dirigente espurio la decisión de designar a los aspirantes.

De ahí pues que daría lo mismo si va Theo Kalionchiz, Marlene Montelongo o Eduardo “El Pescado” García.

Si la elección la dejan en manos de la dirigencia estatal y los locales sacan las manos del proceso, cualquiera que sea el candidato va destinado a la derrota.

**********

La meta para los priístas en Ciudad Frontera era conseguir 8 mil votos en el proceso para reelegir a Rodrigo Fuentes en la dirigencia estatal.

Dicen que cumplieron el 50 por ciento. La cifra que enviaron al Comité Estatal fue de 4 mil 300 votos pero dicen que fue truqueada.

Y como en todo hay un responsable, el primer priísta Florencio Siller y su séquito de aduladores culpan a Jesús Ríos.

Que fue el encargado de Programas Estatales el que dio la orden de que no se movilizara a muchas de las presidentas de seccionales.

Con todo y eso, Ríos pasó, una vez más, por encima del alcalde.

**********

René Chávez les está dejando la vara muy alta a los que aspiran a la presidencia del Colegio de Abogados.

Superarlo no será fácil, tomando en cuenta que hizo un edificio que aunque aún no se termina, se invirtieron casi 8 millones de pesos.

Faltando poco más de una semana para el registro de los candidatos, todo apunta a que Gilberto Haro sea el que tome las riendas del Colegio de Abogados.

No hay quien le haga sombra y cualquiera de los que le entren traen más cola que cualquier centro comercial durante el Buen Fin.

**********

Muy interesante el punto de acuerdo presentado por la diputada local por el PRI, Graciela Fernández Almaraz, con objeto de hacer un llamado a los ayuntamientos del estado para que consideren capacitar en el tema de primeros auxilios a los servidores que se encuentran en las áreas de atención al público, así como a los elementos de la policía municipal.

Y es que ciertamente, en las dependencias de gobierno de manera frecuente suele existir una gran afluencia de personas, y en muchas ocasiones una oportuna intervención puede hacer la diferencia al salvar una vida.

La capacitación no resulta ser una inversión tan onerosa, ojalá y este llamado no se quede tan sólo en eso y los alcaldes decidan entrarle al tema.

Veremos cuál es el primero que levanta la mano.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

9
  • 1 2
  • 8
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75