0 1 2 3
×
4
Químico del Amor
Químico del Amor
ver +

" Comentar Imprimir
02 Diciembre 2019 02:39:00
¿Tienes una relación extramarital, quieres dejarla y no puedes?
Escuchar Nota
Este caso es enviado por un amigo de redes sociales. El cerebro produce sustancias como la dopamina y la serotonina las cuales nos OBLIGAN a ser fieles, a besar una sola boca por un periodo de 18 meses en promedio, depende de cuánto te guste tu pareja, si son sexualmente compatibles en frecuencia y modo de hacer el amor, si tuvieron sexo muy rápido y se ven todos los días, este efecto puede durar de 2 semanas hasta 4 años máximo, es decir entre más rápido tengas sexo más rápido te aburres de hacerlo con esa persona, después de ahí empieza el riesgo de ser infiel y entran en juego otros factores como la predisposición genética para la lealtad y fidelidad, la educación, los valores y el grado de compromiso que sientas por tu pareja, no es tan simple como decir que la persona BUENA es fiel y la MALA no lo es. Tampoco estoy justificando la infidelidad en esencia el ser humano no es monógamo por naturaleza pero la mayoría puede aprender a serlo y logra corregir errores en cuanto a ser exclusivo de su pareja.

Después de tener un bebe o cuando el cerebro se acostumbra al flujo de dopamina, esta sustancia aumenta el placer y la motivación, te sabe muy rico besar solo esos labios, después de este periodo de tiempo te aburre tener sexo con esa persona, no te hartas, solo te aburre. Ya no es natural comerte a besos a tu pareja en todo momento y en todo lugar, al principio dejas de frecuentar a los amigos, en ocasiones hasta la familia, porque solo quieres estar con esa persona a solas, cuando este periodo se acaba empiezas a ver atractivas a otras personas, pero no vas a ser infiel SI LA RELACION CON TU PAREJA ES SATISFACTORIA, de no ser así empezaran los conflictos por la diferencia de opiniones.

Las discusiones son comunes en toda relación y es sano afrontar directamente las diferencias y generar acuerdos satisfactorios para ambos, sin embargo en una relación desequilibrada donde solo se cumplen las expectativas de uno de los miembros de la pareja, cuando no son compatibles o alguno de los dos no tenía la madurez para afrontar un compromiso tan importante como el matrimonio, la comunicación se debilita, con ello viene la distancia emocional, luego falta de confianza lo que conlleva a tomar decisiones individuales hasta que la distancia se vuelve también física.

Hay 7 razones principales por las que las parejas pueden cometer el error de cometer una infidelidad, en realidad no se planea, al contrario te casas con la idea de ser feliz y durar toda la vida con esa pareja, ver crecer a los hijos juntos y apoyarse en tiempos dificiles pero dejan de tener sexo, de 4 veces por semana pasa a 1 por semana, luego 1 cada 15 días, en algunos matrimonios una por mes, lo mínimo deberían de ser 2 por semana, esta es la primer razón por la que ocurre la relación extramarital.

La razón 2-DISCUTEN pero no se comunican solo se ofenden tratando de ganar la batalla, así que ya no quieres llegar a tu casa, te quedas tiempo extra, comes en el trabajo, con el paso del tiempo, te relacionas con alguien del trabajo que si te escucha que esta soltera o que muy probablemente tiene un conflicto similar en su relación, la infidelidad no empieza de golpe, primero tienes confianza en platicar tus problemas con ella, sientes intimidad emocional y con ella si te puedes divertir, platicas cosas que con tu esposa no puedes pero antes si lo hacías solo que los problemas que ambos no han querido resolver les impiden comunicarse, así que lo más fácil es comunicarse con alguien más, la soledad, el sentirse incomprendido y no trabajar en pareja en solucionarlo desembocan en un encuentro sexual.

Al principio era pasajero, pensaban que solo sería una vez, pero como además de físicamente te sientes escuchado, valorado y confías en ella, te enamoras, es posible enamorarse de tu amante y amar a tu esposa, pero es una tortura, es conflicto interno porque deseas estar con una persona pero vives con otra, sin embargo, este sentimiento también pasara y ahora tendrás 2 relaciones desequilibradas en lugar de una ¿que harás conseguir otra amante o resolver los conflictos con el amor de tu vida? ¿Quieres saber más? Facebook: el químico del amor. (En el muro encontraras mucha información gratuita). ¿Quieres rescatar la relación? Hace cuanto que no conoces un soltero que quiera comprometerse, ingresa al club de solteros del químico del amor. Separa tu cita 844 10 00 862.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22