×
Prodebida
Prodebida
ver +
Prodebida A.C. es una institución sin fines de lucro dedicada a la protección y bienestar de los animales, la cual te invita a participar como socio o voluntario ayudando a las mascotas de nuestra ciudad para evitar el incremento de la sobrepoblación de animales urbanos, ya que actualmente este problema ya es de tipo salud - social gracias a la proliferación de dueños irresponsables. Es importante estar concientes de la importancia que tiene para los protectores la sobrepoblación ya que esto no significa “exterminarlos” sino “controlarlos” para disminuir la sobre población de mascotas abandonadas y evitar la procreación de cachorros no deseados por falta de información. Pregunta por nuestros programas de esterilización a bajo costo y de los múltiples servicios que se pueden ofrecer en base a tu ayuda. Visita: http://www.prodebida.mexicanizzzimo.com

" Comentar Imprimir
18 Noviembre 2009 04:00:19
Tips para adquirir una mascota
La decisión de adquirir una mascota no es algo que debe tomarse a la ligera. Recuerda que un animalito es un ser vivo y como tal tiene necesidades físicas, psicológicas y afectivas. Necesita alguien que desee comprometerse con él para toda su vida, que en promedio, es alrededor de 12 años. Si ya lo pensaste detenidamente y optaste por adquirir un perrito, escoge muy bien dónde lo vas a adquirir.

La mejor opción para adquirir una mascota, es buscar una tienda especializada o un criadero profesional. Estos lugares venden cachorros de raza pura, e incluso ofrecen certificado de pedigree. Son lugares que seleccionan cuidadosamente a los padres antes de cruzarlos y vigilan estrictamente su salud, el desarrollo del embarazo y la salud de los cachorritos. No demeritan el valor de las crías y por lo tanto su costo es elevado.

Un profesional jamás te venderá un cachorro de menos de 6 semanas. Lo ideal es que se separen de su mamá a las 8 semanas, esto se debe a que es de suma importancia que los cachorros convivan con sus hermanitos y con su mamá entre las semanas 5 y 8, que es cuando aprenden a socializar. Además su mamá les enseña límites y disciplina.

Cuando el cachorro busca a su madre para alimentarse y ésta le gruñe o le da una pequeña mordida, no es un signo de agresión, sino que le está enseñando límites y respeto. Este hecho es vital, porque lo convertirá en una mascota mucho más fácil de educar.

Nunca compres cachorros en la calle o parques públicos. En muchas ocasiones te dan “gato por liebre”, te dicen que son de cierta raza o tamaño y ¡oh, sorpresa! Cuando crecen, ni eran de la raza, ni del tamaño que te dijeron. Además de que la salud e higiene de sus padres es dudosa y por lo tanto los cachorros pueden resultar con problemas genéticos, enfermizos o con problemas de comportamiento.

CAdopta un amigo fiel e incondicional. Envíanos un correo a: .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo) o comunícate al (844) 106-7853, (844) 106-7821 ó (844) 122-0973. Este correo y teléfonos son para personas interesadas en adoptar una mascota.

No contamos con instalaciones físicas para dar albergue a animalitos que ya no quieren en sus hogares. No los abandones.

Visita nuestra página

Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5