×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
11 Agosto 2019 03:10:00
Toda la información
EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR INDICÓ que un presidente tiene toda la información y que es improbable que las supuestas transas de Rosario Robles no estuviera el enterado.

ESTOY DE ACUERDO CON ÉL, es imposible que una transa de ese tamaño se haga sin la aprobación de la máxima autoridad.

AHORA VEREMOS MÁS ADELANTE CUANDO caiga uno de los de la 4T si el discurso es el mismo.

LO MÁS TRISTE Y RIDÍCULO es que la mayoría de los delitos relacionados con el mal uso de los recursos públicos, están considerados como no graves.

A ESO HABRÍA QUE SUMARLE que en nuestro país, los delincuentes políticos de cuello blanco no duran más de un sexenio en la cárcel.

DESAFORTUNADAS LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE del Consejo Coordinador Empresarial, CARLOS SALAZAR LOMELÍ. Quien a pleno pulmón frente a cámaras y micrófonos, externó que “INVERTIR EN MÉXICO ERA CASI UN ACTO HERÓICO”

SE IMAGINAN SI ESO OPINA uno de los pilares empresariales de nuestro país, qué pensará un probable inversionista extranjero.

ES INCREÍBLE CÓMO UN EMPRESARIO de ese nivel en lugar de promover la inversión de capitales nacionales y extranjeros la desaliente.

EN LA REGIÓN CENTRO DE Monclova, de nada sirve que uno se apunte como donador de órganos, ningún hospital tiene equipo para llevar a cabo la recuperación y menos para hacer trasplantes, es una lástima.

EN MÉXICO SON MUY POCAS las ciudades con esa capacidad, lo que limita mucho el que miles de personas se vean beneficiados con un regalo de vida de ese tamaño.

DEL 15 AL 18 DE AGOSTO, se lleva a cabo la Ruta Coahuila 1000, el gobernador Miguel Ángel Riquelme, nuevamente se integró a este gran evento que cada día se consolida más.

EL GOBERNADOR HA DADO INSTRUCCIONES a la secretaria de Turismo, Lupita Oyervides, para que el desarrollo turístico de Coahuila crezca sin escatimar en nada.

ALFREDO PAREDES NO PICHICATEÓ PARA que la Feria de la ciudad fuera un éxito, mandó rentar una plaza completa, de tal forma que los espectáculos sean un éxito.

A LA CABALGATA AVANTE, QUE debería lucir impresionante, les faltó camarógrafos profesionales o con un poco de sentido común.

PARTICIPARON VARIOS ALCALDES DE OTROS municipios, pero quienes se encargaron de transmitir sólo pasaron el frente del contingente, se imaginan 1.5 horas viendo lo mismo, qué lástima

EL ALCALDE ALFREDO PAREDES SE pulió para que esta cabalgata luciera al máximo, pero quienes filmaban no estuvieron a la altura. Muy bien el Alcalde y pésimos los medios que dieron cobertura.

LAS CERVECERÍAS DE A 20 PESOS han resultado la opción de varios restaurantes en Monclova, que se encontraban a punto de cerrar.

AHORA HABRÁ QUE VIGILAR LA ley y dictaminar primero si la licencia para venta de bebidas embriagantes funciona igual para un restaurante, que para una cervecería y cuál es la distancia mínima entre una y otra.

EL 17 DE AGOSTO EN General Cepeda, Capital Paleontológico del buen Comer, se llevará a cabo el Grill & Cheve Fest 2019, ahí andará Lupita Oyervides haciendo los honores.

EL ALCALDE, DR. JUAN SALAS, de General Cepeda, le está dando la pelea y muestra a varios Pueblos Mágicos de cómo se promueve y generan productos en un municipio.

JUAN SALAS ES ACTIVO, EN lo particular le quitaría la denominación de Pueblo Mágico a varios municipios en nuestro país que no lo merecen y le daba uno a General Cepeda.

ADOLFO VILLARREAL, DIRECTOR DE TURISMO en esa bella ciudad, pone el ejemplo de cómo promover y hacer crecer un destino aún y con las limitantes que tiene.

TODO INDICA QUE ÉRICK RAMOS será el próximo presidente del Pan Monclova. Érick viene de una familia honesta y panista de toda la vida.

YA VEN CÓMO ANDAN TODOS los partidos revueltos, que no se sabe para quién juegan.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5