×
Químico del Amor
Químico del Amor
ver +

" Comentar Imprimir
15 Septiembre 2019 03:13:00
¿Todas tus amigas tienen pareja menos tú?
Pregunta de un amiga de redes sociales. Tus amigas tienen pareja y tú no, ellas tienen hijos y tú no, en las reuniones familiares, bodas, navidad, te sientes incomoda, en el fondo si deseas una pareja o una familia pero no has encontrado al hombre adecuado, checa los siguiente tips para encontrarlo.

Tip 1.- Cambia tu mentalidad, el amor no llega solo, después de los 29 años solo encontraras 9% de solteros disponibles que desean una relación estable, INEGI, la mayoría de solteros o divorciados solo quieren algo pasajero, además de los 30 a los 40 años el hombre se pone más exigente, hay muchas damas disponibles por lo tanto es normal que no valoren a una mujer porque tienen muchas opciones.

Tip 2.- Cambia el lugar de la búsqueda, si buscas en redes sociales, bares o antros, en el gimnasio, en la calle o en el trabajo es poco probable que encuentres una relación sana y estable, es decir que dure más de 4 años, es más probable que lo encuentres estudiando algo que comprometa tu tiempo y te haga mejorar como persona o profesionalmente, como un diplomado, cursos de idiomas, superación personal o espiritual, o en reuniones con amigos más leales que te presenten a sus amistades, ellos te ayudan a hacer el filtro para eliminar pretendientes no confiables.

Tip 3.- Cambia el tipo de hombre que buscas, tres reglas básicas con los varones, si el siente que esta más guapo que tu… te va abandonar, si el gana mucho más dinero que tu es más probable que te abandone, si trabaja mucho es señal que ama su trabajo tu serás su amante y su trabajo será su esposa, no significa que te quedes con un hombre feo o pobre, pero es recomendable que sea un poco menos atractivo que tú y que te doble el sueldo, si te lo cuadruplica es menos probable que se quede contigo.

Tip 4.- Cambia tu forma de vestir, para aumentar tu potencial de atracción tienes que saber cómo funciona el cerebro del hombre, lo primero que él ve es la proporción cintura y cadera, no tienes que ser una modelo, simplemente que utilices ropa donde se marque tu cintura, muchas damas no están conformes con su cuerpo, pero el cerebro del varón tiene un candado, para abrirlo tiene que ver esta parte de tu cuerpo, si te vistes con ropa holgada o muy recta donde no se marque tu cintura, ellos te verán como otro hombre, te ignoraran, o serán groseros o competitivos, porque su mente está cerrada.

Tip 5.- Cambia tus hábitos, que no te de flojera conocer gente nueva, si solo te rodeas de tus amigos de siempre y familia te quedaras sola, sal a reuniones aunque no tengas ganas, para un soltero es un error grave quedarse en casa los 3 días del fin de semana.

Tip 6.- Cambia la edad de tus pretendientes, es más probable que funcione la relación si él es mayor que tú, el hombre madura a los 26 neurológicamente mientras que la dama lo hace a los 21, por eso a la primer discusión el sale huyendo o te culpa porque no tiene la madurez necesaria, no pide perdón, siempre cree que esta en lo correcto, prefiere estar con sus amigos, trabajar o viajar que estar contigo porque no está listo para una relación seria.

Tip 7.- Cambia el tiempo que inviertes en buscar pareja, en promedio tienes que conocer 40 hombres para seleccionar 4 compatibles contigo, evita trabajar de lunes a domingo, viajar tanto por cuestiones laborales, estudiar demasiado, etc, está bien superarse pero hay edades y límites para el amor, el mejor pretendiente lo conoces entre los 20 a los 29, después de ahí tus opciones disminuyen, si no tienes hijos los 35 años es un tiempo límite por cuestiones de salud, si ya no deseas tener hijos tienes hasta los 45 porque después de esta edad te vuelves muy exigente y los hombres que te gustan ya no están disponibles, los disponibles no te gustan y los que te gustan no quieren algo serio.

¿Quieres saber más? Facebook: El químico del amor. (En el muro encontraras mucha información gratuita). ¿Quieres rescatar la relación? Hace cuanto que no conoces un soltero que quiera comprometerse, ingresa al club de solteros del químico del amor. Separa tu cita 844 10 00 862.

Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65