×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
21 Noviembre 2018 04:00:00
Todo mundo a trabajar
Nuevamente el vuelo de Aeromar llegó con demora a esta frontera, ya que en lugar de salir de la Ciudad de México a las 8:20 horas salió a las 9:03 y no hizo el recorrido por el centro del país sino que salió con rumbo a Tamaulipas.

En fin, llegó el vuelo, los pasajeros contentos, un poco tardada la entrega de maletas y un clima agradable, así que todo mundo a trabajar.

Por cierto que ayer no fueron todos los taxis que acostumbran llegar a la terminal aérea y como nunca, hubo bastante demanda a grado tal que fue necesario hablar a la base de una línea de taxistas para que mandaran unidades para llevar a todos los pasajeros a sus destinos.

REDECORACIóN
Quienes anduvieron por el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, fueron el tesorero de la Oficina de Convenciones y Visitantes doctor Ramón Rosales y Luisa Judith Aguirre, que visitaron todas las aérea de la terminal aérea.

Los visitantes vieron los acrílicos que hay colocados en las salas, que muestran algunos de los lugares turísticos del estado y seguramente que en los próximos días habrá algo nuevo para que lo conozcan los viajeros que llegan a esta ciudad.

PUEBLA
Desde Puebla visita esta frontera el señor Esteban Monroy, empleado de la empresa Apics, que se dedica a cuestiones de consultoría y capacitación.

Precisamente el señor Monroy estará un par de días en esta región para dar un curso de capacitación en la planta cervecera, tras lo cual regresara a su tierra, allá donde dicen que las mujeres tienen cara de rosa y tienen labios de guinda.

CERVECERA
Por tres semanas estará en esta región la ingeniera Mayenin Ramírez, que por cuestiones de trabajo estará dicho tiempo en la planta cervecera.

La ingeniera viene por parte de la empresa Men Power y pasará las próximas tres semanas por estas tierras.

PROVEEDORES
Israel Balderas de la empresa Jugos del Valle, viene a hacer una visita rápida a sus proveedores en esta cuidad.

Estará por los rumbos de Arca Continental, promocionando sus saludables productos y hoy regresa a la Ciudad de México.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5