×
Eduardo Santos
Eduardo Santos
ver +
Nació el 1 de febrero de 1978 en Saltillo, Coahuila. Eduardosan (Eduardo Santos) es egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC. Es periodista, actor y productor independiente de video. Fue editor de las revistas “Collage Saltillo” y “RecesSo”. Trabajó como editor y reportero en diferentes periódicos de la localidad dentro de las secciones, locales, cultura y espectáculos. Actualmente labora en Zócalo Saltillo. Es productor independiente de videohomes, entre los que destacan: “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado” y “Mirka Morcón contra su Televisión”. Fue guionista del videohome producido por la Escuela de Ciencias de la Comunicación titulado “Todo por un Juego” y productor de la fotonovela “Mirka Morcón contra su Televisión”. Como actor ha participado en los videohomes “Cuento de Navidad”, “La Fallida Fuga de las Tres”, “Una Pequeña Casa con Grandes Sorpresas”, “El Escusado del Tiempo”, “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado”, “Mirka Morcón contra su Televisión” y “Bandivas”. En el ámbito teatral ha participado en las puestas: “Como Otelos y Gatos”, “Simplemente Bella Ple”, “Elvira Angélica la Sinventura” y “Al Rescate”. Es autor de la trilogía para teatro titulada “Historias de Ciudad Brinquillo”, compuesta por las obras “Simplemente Bella Ple”, “Mirka Morcón contra su Televisión y “La Venganza de una Alvírez”.

" Comentar Imprimir
16 Octubre 2009 03:00:29
Todo por ser ‘Bonito’
Está harto de que vean su físico y no lo consideren por su talento, pero en cada oportunidad que tiene posa con poca ropa para las revistas más importantes de Ciudad Brinquillo, así de contradictorio es Bonito Bodoque, el galán del momento.

Es un actor que no sabe nada de la actuación, pero que existe en las telenovelas de “Canal 8 la Televisión que te Ve” porque simplemente es Bonito.

La Chiquitriquis Bauco, dueña de Canal 8, está muy preocupada por el control de calidad que sigue su empresa, sin embargo, aunque sea un pésimo actor reconoce que el tenerlo en su televisora le dará grandes utilidades, porque en este medio es una garantía ser Bonito.

Lo mismo pasa con Greta Marmaja, una de las empresarias más adineradas de Ciudad Brinquillo y dueña de Saltiwood Films, quien tiene en sus filas a este seudohistrión que se vende al mejor postor.

En Ciudad Brinquillo se planean dos grandes producciones, una telenovela titulada “La Vida es un Antro” y una película bajo la dirección de Cuentín Tarantado titulada “Chica de Prepa ¿A Qué Horas vas por el Pan Chiquitita?” y de seguro tendrán al señor Bodoque en sus tramas.

Bella Ple está por decidir si entra a “Chica de Prepa…” pues no está muy convencida de hacer el papel de la mamá de Yessi K Nica, pero el galán de la protagonista seguro será Bonito.

Para “La Vida es un Antro” tenían confirmado al actor Set Gresca, sin embargo, el destino cambiará para este actor que será sustituido por Bonito Bodoque, el galán del momento.

Aunque nadie lo crea, Bodoque es un actor que sufre y que sabe que lo critican porque lo odian por ser Bonito.

“He trabajado bastante para llegar a donde estoy, me la paso en el gimnasio cuatro horas diarias, me saco las cejas y me echo crema antiarrugas todas las noches, pero no crean que soy metrosexual quiero que me reconozcan simplemente porque soy Bonito”, aclara Bodoque en cada oportunidad.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5