×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
10 Octubre 2019 03:10:00
Toma de protesta
PARECE QUE NI LA SANGRE joven logra revivir la pasión priísta, con todos los atributos que le han puesto a Daniel Sadot Alton su toma de protesta como dirigente de CNOP fue de pasillo… así de simple.

UN AUDITORIO QUE PRESUMIERON ALGUNOS construir, otros aportar y hubo algun un dirigente que puede decir que hasta se vio llenito en los mejores tiempos… hoy es un salón que le queda grande al PRI en Monclova.

LES BASTA Y LES SOBRE un pasillo, en donde han realizado sus último eventos y donde para variar se ven las mismas caras, una clase de políticos tan desgastada, como acusada de corruptelas y aborrecida.

ALTON RECIBIÓ OFICIALMENTE LA ESTAFETA, y si alguien sabe cuál fue el último dirigente que hizo algo digno de reconocer para el tricolor habría que ponerlo en cuadro de honor, les basta y les sobra un pasillo, otro que lo llenó.

LA CNOP HA SERVIDO PARA dos cosas… pero de ahí salen directo a la candidatura a una diputación local, Alton no sería la excepción.

QUIZÁ EL NOTARIO HAGA LA diferencia, se le concede el beneficio de la duda, aunque los que saben de grilla digan que es una posición concedida por Rubén Moreira.

EN MÁS DE LO MISMO con los mismos, en el CDE del PRI se registraron los contendientes que buscan la representación estatal, el oficial Rigo Fuentes y Martha Loera y el comparsa, Enrique Sarmiento y Pilar Cabrera.

NOTORIA LA CARGADA, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS de Gobierno en su mayoría acompañando a Rigo, cual si fuera una competencia donde está en juego un cargo público.

EL LUNES DESPUÉS DE QUE les confirmen su registro realizarán su campaña hasta la primera semana de noviembre, la elección sería el 10 y desde ahora se sabe que Rigo Fuentes seguirá mandando en la dirigencia estatal.

LA EXCEPCIÓN EN AQUEL MONTÓN de los mismos la hizo Pablo “El Mudo” el priísta de Monclova, que si aparecía con Rigo al frente del contingente seguro es porque Armando Castro lo llevó, un fiel amigo, leal con quien lo apoya y protege.

EN GRUPO QUIZÁ LOS ALCALDES conmuevan a los del Gobierno Federal para que liberen recursos rezagados del Fondo Minero los que siguen rezagados y para eso se hicieron acompañar de la senadora Verónica Martínez.

EL FONDO MINERO ES UN billete que les llegaba a casi todos los municipios de Coahuila de Región Centro, Carbonífera y Norte lo que les permitía hacer obras adicionales para congraciarse con el pueblo, la 4T los tiene congelados, como muchos otros.

LA SENADORA, POR AHORA LA única gestora de los priístas, junto con Mayela Hernández representante del Gobierno del Estado y los alcaldes de dichas regiones se reunieron con la doctora Socorro Gómez Leija, y pues están en eso re-vi-san-do.

NADA MÁS POR ESE CONCEPTO hay atorados más 100 millones de pesos que otras veces se han otorgado, así que Verónica tendrá que estar a jode y chi..fle, si es que en realidad quiere ayudar a los de su Estado.

EN UNA DE ESAS LE dicen que si con su respectiva frase grosera, que poco importaría si llega el recurso, total el Gobernador dice que aguantó chiflidos y consiguió tres hospitales.

ENTIENDAN QUE NO HA SIDO invitado, ni quiere, porque por ahora no tiene proyecto político repite una y otra vez más Lupita Oyervides, secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos, cuando le preguntan si será candidata diputada local.

SOBRAN ELEMENTOS, INTERESADOS, GENTE JOVEN que está interesada en ser candidatos y ella como buena priísta, le tocará apoyar a quien sea el abanderado del PRI.

MUY PERO MUY ENTRETENIDA ESTÁ Oyervides en su función como encargada de Turismo en el Estado, un cargo en el que dice ha aprendido mucho, reforzando su experiencia en el servicio público y donde tiene muchos proyectos por hacer.

PARECIERA QUE A LUPITA LE provoca, por ahora, alergia oír que la nombren como posible candidata, ya se verá mas delante hacia donde se perfila, su carrera política tampoco termina en Turismo.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65