0
×
1
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
26 Febrero 2018 04:00:00
Tomó sus cosas para marcharse
CON UN MUY BUEN CLIMA, CON UN POCO DE SOL Y CALOR FUERON RECIBIDOS los viajeros del vuelo de Aeromar, que una vez más llegó antes de lo que marca el itinerario, sin embargo, el personal del aeropuerto ya se encontraba listo para recibir el avión y tratar de dar el mejor servicio posible a los pasajeros que bajaron.

ENTRE LAS COSAS QUE PASAN EN EL AEROPUERTO, sucedió una escena muy trágica, pues la persona que ya tenía un lapso considerable de tiempo dando servicio tanto al personal del aeropuerto como a todos los viajeros que llegaban, el día de hoy tomó sus cosas para marcharse aparentemente por el elevado precio de la renta, pero se murmuró que vendría otro pequeño puesto similar que se quería en este lugar para seguir dando servicio a los clientes y trabajadores.

ENTRE OTRAS COSAS EN ESTA OCASIÓN FUERON POCOS LOS VIAJEROS QUE abordaron el vuelo de Aeromar que se dirige a la Ciudad de México, pero como constantemente ocurre los domingos el vuelo trajo alrededor de 25 personas a Piedras Negras, todas por distintos motivos, unos por trabajo, otros para dar cursos de capacitación, entre otras cosas.

ESTAS ACCIONES HABLAN MUY BIEN DE LA CIUDAD PORQUE CONFORME pasa más el tiempo las empresas crecen y traen trabajadores de otras ciudades especialistas en alguna rama para mejorar su trabajo y mantener un rango de calidad, además de que es destacable que los nigropetenses también acudan a la Ciudad de México para poder tomar toda clase de cursos.

Y COMO ES DE ESPERAR ALGUNOS DE LOS FAMILIARES SE ENCONTRABAN desde muy temprana hora en la central aérea para poder esperar a sus seres queridos y amigos que viajaron por algún motivo y vienen de regreso a la ciudad.

VISITA
Juan Pablo Mendoza viene de la Universidad Autónoma de Guadalajara para una visita en las universidades de Piedras Negras, además de destacar que estará solo un día en esta frontera.

CURSOS
Carlos Enrique Orozco, originario de Hidalgo, señaló que viajó hasta Piedras Negras para poder dar un curso de instrumentación para Comisión Federal de Electricidad.

ELÉCTrICO
Nelson Carlos Silva viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos de trabajo, ya que dará un curso del área eléctrica sobre protecciones eléctricas a Comisión Federal de Electricidad.

INGLÉS
Pilar Carreiro y Silvia Juárez viajaron desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras para poder impartir un curso a maestros de inglés de la SEDU Coahuila y una certificación Internacional de la Universidad de Cambridge.
Imprimir
COMENTARIOS


9

  • 1 2
  • 0
4 2
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95