×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
31 Julio 2019 03:10:00
Tontejo no es
ALONSO ANCIRA TONTEJO NO ES y lo negó todo, ser extraditado a México, la acusación de corrupción y blanqueo de capital además diría al juez Santiago Pedraz, Magistrado de la Audiencia Nacional: lo suyo es Persecución Política.

EL DUEÑO DE ALTOS HORNOS de México, preso en España en mayo, en libertad condicional desde julio, tuvo audiencia ante el juez negó toda acusación, de su extradición a México se encargará un Tribunal allá por septiembre.

“LA ACUSACIÓN EN MI CONTRA es una persecución política personal y cuando la política entra por la puerta la justicia sale por la ventana”, reiteró el magnate acerero en audiencia y ante medios de comunicación.

SE ACOGIÓ SIMPLEMENTE AL TÉRMINO populacho “Pórtate mal, pásala bien, elimina evidencias y niégalo todo”.

EN EL TEMA DE LA venta de Agronitrogenados, por el que también se “persigue a Emilio Lozoya ex director de Pemex también hay negación, no del sobreprecio sino que no participó en los comités de aprobación.

LOZOYA RENUNCIÓ A LA ORDEN de aprehensión luego de que detuvieran a su madre en Alemania, significa que puede ser detenido y va a “cantar” las mañanitas dedicadas con especial cariño para Enrique Peña Nieto y cía.

CALLADITO BETO, NO SE VERÁ más bonito pero sí menos servicial y más congruente con la postura que como dirigente del PRI en Monclova tiene desde que fue electo.

ALBERTO MEDINA NUNCA ASUMIÓ PAPEL de opositor contra lo que afecta a sus representados y lo que acontece a nivel Federal, volverse defensor de Alonso Ancira Elizondo en juicio en España, le resta a la imagen debilitado por otros.

EL PRETEXTO DIRÍA, AHMSA ES motor de Monclova, cierto. Que habrá recorte de personal, cierto, aunque el vocero dijo sólo 200 de los que quieren irse.

DE POCA MEMORIA EL BETO, cuando se privatizó AHMSA hubo cientos de reajustados, años después suspensión de pagos dañando la economía de muchos empresarios, todos los afectados superaron la afectación. ¿ Dónde ésos defensores del PRI?.

CADA QUIEN AGARRA LA BANDERA que le conviene o que le dan, en la actualidad el ciudadano es más analítico y razona sobre la realidad y los intereses

DESPRECIADOS LOS DE LA 4ª.T en Coahuila, los que mandan en el Gobierno Federal y el que recomienda en el Estado, entiéndase Reyes Flores Hurtado, decidieron que un joven de 33 años de Nuevo León fuera delegado de Infonavit.

DE ESE TAMAÑO LOS COMPROMISOS con los de izquierda del Norte, esos que presumieron haber sumado un buen montón de votos para AMLO y legisladores, que son mayoría en las Cámaras.

EL ELEGIDO GUSTAVO ERNESTO DÍAZ Gómez, licenciado en Relaciones Internacionales egresado del TEC de Monterrey desde ayer ocupa la Delegación de Infonavit, dejando a muchos en el camino.

UN CHAVO JOVEN AL QUE más de tres encargados de oficinas regionales planean a novatearlo, suponen que por su edad tendrá sus debilidades, y con un whisky lo conformarán para que los deje seguir haciendo negocio.

LA CORRUPCIÓN EN LAS OFICINAS Monclova, Acuña y Piedras Negras es descarada, la cuota es obligada, ya veremos Gustavo se aplica y sale de la oficina a conocer Coahuila o es otro “fifí” de la 4ª.

DEBERÍAN TAMBIÉN APLICAR LA “LEY Garrote”, con la que ahora se pavonea el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador olvidándose de su negro pasado , protestas, bloqueos, manifestaciones y acusaciones.

“LA MAÑANERA” DE ALCALDE ALFREDO Paredes ahora es en la Dirección de Seguridad Pública o con el Director Fernando Adrían Olivas Jurado, la incidencia de robos a casas habitación en zonas residenciales los trae ocupados.

SABIDO ES QUE EL TEMA de seguridad es uno de los apartados que hacen quedar mal a los gobernantes, a los candidatos y a los aspirantes.

Y VAYA QUE LA PERCEPCIÓN del sector “fifi” , sí que importa.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5