×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
02 Noviembre 2019 04:06:00
Tres o cuatro veces a la semana
Escuchar Nota
El movimiento en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras sigue incrementándose, ya que además del vuelo de Aeromar han estado llegando nuevas aeronaves que vienen a traer o a llevarse empresarios de la región.

Ayer arribó a Piedras Negras un avión Falcón 50 con matrícula N846UP procedente de Eagle Pass, Texas y aparentemente estará viniendo tres o cuatro veces a la semana.

VISITA
Ignacio García Villarreal llegó a Piedras Negras para pasar unos días al lado de su familia, esto con motivo del Día de los Fieles Difuntos.

Ignacio fue recibido en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras por su mamá que lo recibió con mucho cariño, sobre todo porque no lo ve de manera constante, ya que él trabaja en la Ciudad de México.

FELIZ
Con mucha alegría de estar en su tierra llegó la actriz nigropetense Nubia Martí, quien era esperada en la terminal aérea por su hermana Micaela Martínez y su amigo Ramón Carrillo.

Al llegar a Piedras Negras, la guapísima ojiverde comentó que como lo hace con frecuencia viene a ver a su mami Micaela, que vive en Eagle Pass y al resto de la familia que tiene por estos lugares.

Señaló que regresa a la Ciudad de México el próximo día 13.

CUMPLEAÑOS
Esther Fonseca Colín y Gloria Hernández viene a festejar el cumpleaños de la señora Elvira Cervantes, motivo por el que habrá un bonito festejo.

La señora Gloria Hernández comentó que su madre cumple 89 años, por lo que la familia la va a celebrar en grande.
Imprimir
COMENTARIOS