×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
12 Abril 2019 04:00:00
Tres temas
BREVE PERO MUY emotiva fue la ceremonia de inauguración, en donde anuncia la Liga Mexicana de Béisbol, que la directiva de Saraperos registro una asistencia de 13 mil aficionados, que la verdad creo que se quedaron cortos, porque desde mi particular puntos de vista fueron más, ya que todas las secciones estaban totalmente llenas.

CLARO QUE HUBO gente que salió contenta del evento inaugural, pero otra no, aduciendo que ya se le quito el “tinte” bonito, incluso trajeron en mente que anteriormente intervenía mucho la figura de Kike Konejo para darle espectacularidad y emotividad, lo cual ahora la ceremonia tomo otros rumbos.

RECUERDO QUE INCLUSO de la oficina del club proporcionaban una descripción de los eventos que envolvían esta ceremonia, pero todo eso se perdió y ahora no obstante el haber invitado a Armando Reynoso y Javier Salinas, este último titular de la Liga Mexicana de Béisbol y el primero una de los peloteros surgidos de la organización saltillense que fue a las Grandes Ligas.

POR CIERTO ARMANDO efectivamente surgió de la organización de Saraperos, pero jamás regreso a jugar con nuestro equipo y la pregunta es, porque no brindarle la oportunidad a José Isabel Ceceña quien también salió de la misma organización y fue a las Grandes Ligas con los Rangers de Texas, que aunque tampoco regreso a jugar con Saraperos, hace mucho tiempo que no se le brinda ese reconocimiento.

ADEMAS JOSE ISABEL sigue trabajando en la organización, en donde está en su cuarto año, primero como buscador de talentos y ahora enrolado como coach de pitcheo, esencialmente en el bullpen y es el segundo de abordo detrás de Luis Enrique Huerta.

POR OTRA ME llama la atención el juegazo que lanzo el derecho de Tijuana, Aldo Montes, quien la segunda campaña del año anterior estuvo con Saraperos, lanzando once juegos, en donde termino con una marca de tres triunfos y dos derrotas, utilizando 52 entradas y dos tercios con 63 imparables, 36 carreras de las cuales 32 fueron limpias, 35 ponches y 22 bases por bolas, además de que le conectaron cinco cuadrangulares.

DICEN LOS ENTERADOS que llego en calidad de préstamo, pero el caso es que de pronto vimos que lo negociaron en lugar de Diego Madero, y por lo tanto arribo como agente libre a los Leones de Yucatán, y como dice el dicho, llego, vio, lanzo y gano.

Y ES QUE la realidad no se supo, en calidad de que había llegado a Saraperos este joven lanzador de 29 años, y sin lugar a dudas fue una de las buenas contrataciones que había logrado la directiva que ya no está con el equipo, pero no hubo forma de retenerlo, porque creo que sería de mucha utilidad al conjunto de casa.

Y YA QUE tratamos el tema de los lanzadores, quien también vio, lanzo y ya se fue el pitcher zurdo cubano Raudel Lazo, quien nativo de Pinal del Rio en donde nació hace 29 años, ya se fue tras de lanzar en tres encuentros, un total de dos entradas y dos tercios.

LE PEGARON TRES imparables, además de hacerle dos carreras con una base por bolas, además de dos ponches, pero tengo entendido que no le gusto su desempeño al manager y se decidió por darle las gracias.

LO BUENO QUE ahora si hay material, de donde echar mano, por lo que este movimiento no preocupa, además ya se está “curtiendo” el hijo de Randy Gálvez, que mencionan que incluso supera a su señor padre tanto en velocidad como el movimiento de la pelota en cada lanzamiento que realiza.

COMENTA: JUAN CASTILLO BORJA
.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6

AMIGOS MUCHAS GRACIAS A TODOS Y BUENOS DIAS.
Imprimir
COMENTARIOS


7

  • 9 0
  • 8
2
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75