×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
23 Septiembre 2018 03:10:00
Turismo: prioridad en Coahuila
EL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL RIQUELME, ha dado clara muestra de ir con todo en pro del turismo; en la Ciudad de México continúa la exposición de Coahuila y hace unos días se reunió con Miguel Torruco, quien será el próximo secretario de Turismo en México.

EL GOBERNADOR MIGUEL RIQUELME FIRMÓ acuerdo con el Grupo Calmart de Fundación Lazos, para mil becas a estudiantes.

EN LA REGIÓN NORTE, ENTREGÓ una universidad tecnológica y apoyos al campo. Educación y producción de alimentos apoyando al campo son sólo dos de las prioridades que el Mandatario Estatal está fortaleciendo.

OTRO QUE CADA DÍA FORTALECE más a las colonias con necesidades es el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, quien desde las 6 de la mañana le gana el canto al gallo.

PAREDES REACTIVÓ EL PROGRAMA DE apoyo de alimentos a bajo costo en los sectores y se reunió con Ingeniería de Simas para verificar cómo va el tema del abastecimiento de agua.

EN CUANTO A LA SEGURIDAD en los negocios, la situación ha mejorado, delincuentes que traían en jaque a farmacias y tiendas de conveniencia ya cayeron, ahora a ver qué hacen los jueces con ellos.

EL DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA, Sergio Montemayor Cobas, comentó que se redujeron los índices delictivos y en 2 semanas han detenido ya a 14 ladrones.

¿CÓMO ES POSIBLE QUE A una persona de 70 años, de nombre Leonor Amatón Vera, le dieran tremenda golpiza en el Asilo de Ancianos Emmanuel, de Ciudad Frontera?

LA MUJER FUE SALVAJEMENTE GOLPEADA, SIN piedad, cerca de las 19:00 horas, los encargados intentaron cubrir el echo, ¿dónde esta la seguridad y protección que estos lugares deben proveer?

AHORA RESULTA QUE LA JURISDICCIÓN Sanitaria dice que ni siquiera sabía de la existencia de ese asilo, los pseudo enfermeros argumentaron que se había caído, pero las lesiones en la cara indican lo contrario.

El ISSSTE va de mal en peor, ya no sólo no existen medicamentos, ahora ni médicos; las fallas en los servicios son tema en cada campaña por parte de candidatos, pero sólo eso.

EL DELEGADO LUIS ALBERTO MEDINA López manifestó que cuenta con suficientes trabajadores, pero tampoco se ven, pues no se les paga y ya se les adeudan más de 7 quincenas.

SI HABLAMOS DE MEDICAMENTOS, ESTÁ para llorar, ya no tienen ni paracetamol. Mucho se habla de privatizar los servicios médicos y tal vez sea la mejor opción.

RECUERDE QUE EL ISSSTE Y el IMSS no son gratuitos, a los trabajadores y patrones se nos descuenta por un servicio que no existe en la mayoría de los casos.

A QUIEN UN DÍA LE dan con todo y al otro también, es a la regidora Claudia Garza del Toro, los militantes de su partido no la pueden ver ni en pintura.

LA SITUACIÓN ES QUE SI los miembros de Morena no la quieren, ¿cómo podrían ponerla como Delegada Regional de la Secretaría del Bienestar? Como que no cuadra.

JORGE KALIONCHIZ, LÍDER DE LOS hoteleros en Coahuila, ya abrió los servicios legales de la Asociación Mexicana de Hoteles, para presentar amparos contra los altos cobros de CFE.

EN MONCLOVA, LA OCUPACIÓN HOTELERA difícilmente llega al 50%; puedes tener dos días buenos y el factor potencial se dispara más que el consumo y con eso tienes para perder dinero.

VAN CONTRA LA COMISIÓN DE Regulación de Energía Eléctrica, ésta es quien determina cómo y dónde se establecen las tarifas.

POR CIERTO, FUERON MILLONES DE pesos en daños a casas y negocios que provocó la tormenta eléctrica de hace 2 semanas. En cuanto a las quejas por las descargas, ninguna ha procedido.

LA CFE SIMPLEMENTE INDICA QUE fue un hecho meteorológico natural no atribuible a la Comisión, y bueno, la pregunta es ¿por dónde entraron las descargas eléctricas?

Twitter @ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65