×
Químico del Amor
Químico del Amor
ver +

" Comentar Imprimir
03 Diciembre 2018 04:00:00
Tus orgasmos te ayudan a elegir a la pareja adecuada
Conocemos a alguien que nos gusta y se activa el mecanismo de atracción en el cerebro. Después de un tiempo se enciende el del enamoramiento y la relación se vuelve color rosa, todo es intenso y queremos estar todo el tiempo en pareja, le restamos tiempo a la familia o amigos para pasar más tiempo con él o ella, hay mucha pasión y todo es novedoso y emocionante.

Después de tener un hijo se termina el enamoramiento, para dar paso al amor duradero; si no tienes hijos en común, puede durar de dos semanas a cuatro años.

Cuando empieza el amor verdadero, que es mucho menos intenso que el enamoramiento, parece que la persona que amabas cambió y empiezan los reclamos: “¡Me engañaste!”, “antes eras muy divertido, sociable y ahora ya no”, o al revés, “antes te la pasabas bien estando conmigo en cualquier lugar y ahora necesitas estar con mucha gente”. Ni fue un engaño de la pareja, ni cambió su forma de ser, sino lo que cambió fueron sus cerebros enamorados.

El amor duradero, ya desintoxicado de la sustancias del enamoramiento (como la dopamina, norepinefrina y serotonina) y envuelto en otras (oxitocina y vasopresina), hace la relación menos intensa, pero más sólida, menos sexual, pero más estable.

Cada mecanismo tiene una función: el de la lujuria nos obliga a elegir a un compañero sano para tener hijos fuertes; el del enamoramiento, a que minimices los riesgos, te apasiones y no pienses tanto en el futuro. El enamoramiento es “mentiroso”, nos envuelve en una nube de humo que nos relaja para que te dejes embarazar o para que embaraces. Por último, el amor verdadero obliga a tolerar y sentir ternura por tu pareja para que puedas criar a un hijo en equipo.

Estos tres mecanismos fueron creados por la naturaleza y remasterizados por la evolución. A la naturaleza le importa poco que seas feliz o no, lo que le interesa es que tengas hijos sanos, fuertes y sexis.

Por ejemplo, la persona que te gusta a los 15 años te seguirá gustando a los 25, a los 45 o 70, ya que tu mecanismo de la lujuria lo ha elegido como “buen semental” o “buena incubadora”. Quiero hacer hincapié en este aspecto, pues la elección de pareja es sumamente importante y es complicado darse cuenta que no elegiste a la pareja correcta y que con sólo echarle muchas ganas la relación, saldrá a flote, pero generalmente no ocurre.

Cuando una mujer tiene un orgasmo por medio del coito, se produce una serie de reacciones químicas que a su vez desencadenan contracciones musculares incontrolables, además de que se erizan los vellos de la piel, así que si usted, caballero, tiene dudas de si su mujer llega al orgasmo, puede observar estas señales fisiológicas, pues muchas veces su pareja, por no hacerlo sentir mal, puede decir que está satisfecha, pero tal vez su cuerpo no lo percibe así.

Las mujeres tienen orgasmos más intensos y duraderos con hombres atractivos (alfa). Como en todo hay niveles, el orgasmo por coito varía en intensidad y de 4, 8 a 12 segundos, en ocasiones hasta 14; esto no es una decisión, se da a nivel inconsciente.

Además, el orgasmo le permite al cuerpo de la dama distinguir entre un buen prospecto para tener hijos de uno que no, ya que aparte del físico, el hombre debe ser cuidadoso, cariñoso, etcétera, para generar el ambiente adecuado para que ella pueda llegar al clímax; estas características también le dan puntos al varón.

Si la primera vez que se vieron ambos se gustaron mucho, tienen la materia prima para el amor verdadero. Después del enamoramiento las relaciones sexuales cambian demasiado, son menos frecuentes y a veces ni hay tiempo para convivir a solas, pero si usted invierte tiempo, energía y creatividad en escuchar, besar, abrazar y hacer el amor, usted reenamora a su pareja y es más probable que sean felices juntos.

¿Quieres saber más? Facebook: el químico del amor. (En el muro encontrarás mucha información gratuita).

¿Quieres rescatar tu matrimonio? ¿Quieres regresar con tu ex? ¿Ya te cansaste de buscar el amor y no encontrarlo? ¿Quieres superar la ruptura? Separa tu cita al 844 1000 862.

Protege a tus hijos del suicidio por amor, embarazo no planeado, de una pareja violenta o adicta. Conferencias para escuelas y eventos privados.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5