×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
10 Septiembre 2020 04:00:00
Tuvieron que sacar sus impermeables
Escuchar Nota
Con una fuerte lluvia recibió Piedras Negras a los pasajeros del vuelo de Aeromar, que entre otras personas trajo al senador Alejandro Encinas y a la titular de la Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde Luján, que tras unos momentos en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras fueron traslados a la Región Carbonífera donde se reunieron con las familias de los mineros que murieron en Pasta de Conchos.

Seguramente que los funcionarios federales tuvieron que trasladarse a Monterrey al terminar la reunión, a fin de trasladarse a la Ciudad de México, ya que en Piedras Negras el próximo vuelo es el viernes, sí el clima lo permite.

Los empleados de Aeromar tuvieron que sacar sus impermeables para poder realizar sus actividades ya que la lluvia no paró en el momento de la operación del vuelo.

Retrasada
La fuerte lluvia que se registró ayer en la mañana ocasionó problemas en la circulación de los vehículos por varias áreas de la ciudad y seguramente esto provocó que una pasajera llegara tarde y no pudiera volar.

Desde hace algunas semanas, se ha pedido a los viajeros que salen de esta ciudad en el vuelo de Aeromar que lleguen con tiempo al aeropuerto ya que para poder abordar deben realizarles una prueba rápida para asegurarse que no son portadores del Covid-19.

Esta prueba le quita algunos minutos al viajero y por esa situación la pasajera ya no pudo ser abordada al avión, ya que permitirlo hubiera retrasado la salida del vuelo.

Gira
Jesús Luna, empleado de la empresa Conecta, que se dedica a las cuestiones de tecnología de la información llegó a esta ciudad y tras ver a sus clientes continuará una gira que lo mantendrá fuera de su casa por varios días.

El joven profesional de la tecnología de la información comentó que en Piedras Negras solo estaría ayer ya que hoy viaja a Saltillo, después a Monterrey y luego a Tijuana.

Señaló que la visita a los diferentes estados es para ver clientes que tiene la empresa Conecta.

Cuidado
Jesús Ramón Martínez, empleado general del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, trabaja todos los días muy bien protegido ya que tiene que atender pasajeros que pasan por el filtro de revisión.

‘‘Chuy’’ como le llaman sus compañeros de labores, está al tanto de revisar a los pasajeros a fin de verificar su temperatura y pedirles que utilicen el gel y posteriormente apoya las labores de revisión del equipaje de mano que los viajeros llevan consigo a bordo del avión.

Por tal razón, el empleado del aeropuerto utiliza lentes, cubrebocas, guantes y careta acrílica para evitar contagiarse el virus de Covid-19.
Imprimir
COMENTARIOS