0
×
1
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
25 Agosto 2019 03:10:00
Un dirigente del PRI triunfalista
UN DIRIGENTE DEL PRI TRIUNFALISTA se escuchó en Coahuila y anunció el carro completo para las elecciones del 2020, donde se habrá de renovar el Congreso Local.

“ALITO” MORENO EMPEZÓ SU GIRA como Presidente del CEN en el Estado, a donde vino a apadrinar una nueva generación de alumnos de la Escuela de Cuadros y puso en marcha otra.

MAL HARÍA EL DIRIGENTE SI se pronunciara con un discurso derrotador, así que se aventó la del PRI triunfador, como referencia diría que es el partido con mayor número de gubernaturas 12 y 540 alcaldías representadas por priístas.

SABE QUE HAY MUCHO TRABAJO por hacer, y puso de ejemplo el activismo de Coahuila, el que se habrá de replicar a nivel nacional.

LOS ROJILLOS SE VEN ANIMADOS, se sienten parte de la nueva dirigencia, ya se ven posicionados con Alejandro Moreno.

LA PREGUNTA ES, PARA QUÉ quieren nuevas generaciones de la Escuela de Cuadros, si son los mismos los que participan en los cargos de elección popular, para la elección en puerta se mencionan puros candidatos reciclados.

MENOS CUADROS, LOS QUE QUEDARÁN en el PRI Coahuila, porque dicen que más de tres se integraran al grupo de “Alito”, entre ellos el dirigente Rigo Fuentes, que ayer dicen poco le faltó para ponerse de tapete.

SURGIÓ LA VERSIÓN DE QUE pudiera ser Samuel Rodríguez quien lo sustituyera, los amigos del profe así lo desean, pero lo que dicen los cercanos al mandatario, que la tarea en Torreón a donde lo mandaron no está terminada.

MEJOR DIRIGENTE QUE MUCHOS DE los que pudieran ser es verdad, pero dependerá del aval del hacedor del PRI nacional.

RIGO PASARÍA A LA HISTORIA como un dirigente gris, gris, gris se la pasó diciendo que correría a los traidores de la última elección pero nunca se atrevió, y ahí siguen dentro del primer círculo.

FUEGO AMIGO CONTRA ARMANDO GUADIANA, como viene operando MORENA desde que asumió el poder, a quien le atribuyen la inestabilidad y disputa en el Estado por tener el control.

EL SENADOR DE COAHUILA FUE incondicional, hasta hace poco, de AMLO, quien lo trajo de su lado mientras ocupaba de su dinero, dicen que 100 millones de pesos le invirtió a la campaña.

LAS ANÉCDOTAS, LAS CUENTAS, LOS líderes de colonia de Monclova, la camioneta cargada de billetiza, las reunía y repartía “quininas” y en cada vuelta.

EL MEJOR “INVERSIONISTA” DE MORENA en Coahuila a quien le atribuyen asumió los gastos de la gira hace días de Alejandro Rosas, el aspirante a dirigente nacional.

LO MISMO HARÍA GUADIANA CON la visita a Saltillo del diputado Mario Delgado, quien desea tomar las riendas del partido.

EL CASO ES QUE ARMANDO Guadiana es el del poder económico de MORENA en Coahuila y por añadidura el del político, que ningún político avanza sin recursos.

DIRÁN QUE LOS RESULTADOS DEL Frente Contra la Inseguridad por Gobernadores de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas va muy bien, el caso es que del lado de Monclova se reporta el robo de 3 tráileres con acero en un solo día.

ESE TIPO DE DELITOS ES típico de las bandas que operan en “ligas mayores”, que pone no sólo a los dueños de líneas en zozobra, sino a la ciudadanía en general.

LA DENUNCIA DEL DIRIGENTE DE Canacar refiere que los hechos se suscitaron en la carretera Monclova-Monterrey, pero llegando al vecino Estado, robos que hace tiempo eran frecuentes, luego dejaron de presentarse.

LA EVALUACIÓN DE LA CRUZADA Contra la Seguridad que emprendieron los gobernadores de Coahuila, Nuevo León sería por estos días, y aunque puede salirles a favor deben saber que a los empresarios los tiene preocupados.

LA INSEGURIDAD TAMBIÉN AFECTA A los de Monclova, en el sector Guadalupe parece que los ladrones ya les tomaron la medida a las autoridades; ahora entran a las residencias entre 9 y 10 de la noche, esté gente o no.

EL AVISO ES QUE VAN dos, de la zona ubicada entre la avenida Monterrey y las alberquitas, de acuerdo al reporte de los vecinos.
Imprimir
COMENTARIOS


9

1 2
  • 3 4
  • 0
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95