×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
12 Marzo 2020 04:00:00
Un estacionamiento más grande
Escuchar Nota
Una gran cantidad de vehículos llenaron en su totalidad el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, que también tuvo como visitantes a una gran cantidad de reporteros que esperaba la llegada de los funcionarios que viajaron a buscar médicos para esta ciudad y que lograron que 28 aceptaran venir a cuidar la salud de los nigropetenses.

Nuevamente se vio que es necesario un estacionamiento más grande ya que hay días en que los vehículos casi se quedan a la orilla de la carretera lo que puede tornarse peligroso, sobre todo cuando el aeropuerto tiene una gran cantidad de terreno hacia donde puede crecer el estacionamiento.

Bienvenida
Rosantina Fernández regresó de Veracruz, a donde viajó con una prima para pasar unos días de vacaciones y conocer nuevas amistades y pasarse unos días increíbles.

Al llegar al Aeropuerto Internacional Piedras Negras la espera su esposo Saúl con quien ha formado una hermosa familia cobre las bases firmes del amor.

La viajera estuvo en Coatzacoalcos y definitivamente cuenta con nuevas amigas en aquellas tierras veracruzanas, pero terminaron los días de vacaciones y hay que retomar las labores.

Regresó
Cinthia Ibarra regresó de la Ciudad de México, a donde acudió para tomar un curso de capacitación al que fue enviada por la Casa del Migrante, donde presta sus servicios.

Comentó que el curso se realizó en Ciudad Juárez pero tuvo que viajar a la Ciudad de México para tomar el vuelo a Piedras Negras.

Trabajo
Alejandra Flores empleada de una consultora ubicada en la Ciudad de México, llegó a Piedras Negras en un viaje de un par de días.

Al llegar a esta frontera comentó que viene a una audiencia en la Junta de Conciliación y Arbitraje y regresa mañana a la Ciudad de México.

Pintura
El administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong dio a conocer que este fin de semana inicia el periodo de mantenimiento en el estacionamiento del aeropuerto.

Comentó que habrá mantenimiento de pintura en el estacionamiento y las franjas de seguridad de la plataforma de aviación civil.
Imprimir
COMENTARIOS