×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
10 Enero 2019 04:00:00
Un manager má
OTRO MANAGER SE acaba de dar a conocer se trata del mexico-norteamericano Joe Alvarez que se hará cargo de los Rieleros de Aguascalientes, para tomar el lugar de Homar Rojas, mientras que Leo Cleyton viene como gerente deportivo en lugar de Jose Luis “El Gato” Garcia.

YA ANTERIORMENTE SE habíaa dado a conocer que Tim Johnson va a los Piratas de Campeche, en tanto que Ramon Orantes lo sera con los Olmecas de Tabasco, y aunque no se ha confirmado todo hace suponer que Jesus Sommers vendrá a ser el manager de los Acereros de Monclova.

¿Y LOS SARAPEROS?, bien gracias, aun sin definir si sigue el panameño Lenin Picota, es mas todavía no confirman ni reafirman nada, porque están esperando que Antonio Nerio Rodriguez defina sobre este tema y otros mas que están en el tintero.

PERO NO ES, por nada, pero definitivamente para mi gusto personal, no me gustaría que regresara Lenin, quien ya recibió su oportunidad y la verdad, no dejo a nadie complacido, quizás porque demostró ser un timonel “pasalón”, de esos que le suceden las cosas, y el como si nada.

YA SON VARIAS temporadas que los Saraperos no aparecen en los playoff y ya los aficionados se están desesperado, porque manifiestan que no se tiene equipo para llegar hasta esas instancias, y permítame desmentirles, al menos en esta ocasión con lo que sucedió el año pasado, cuando el equipo se quedo a la orilla.

PORQUE DIGO ESTO?, simple y sencillamente, porque Saraperos tuvo buenos jugadores y la prueba de ello es que peloteros como Rafael Martin, Jose Manuel Orozco, Raniel Rosario, Josuan Hernandez y Leandro Castro, así como Santiago Gutierrez y Norberto Obeso estuvieron en los playoff de la Liga Mexicana del Pacifico.

Y ES QUE entre los ocho que participan normalmente en la temporada regular, seis calificaron a la ronda de los playoff y ahí en esos serios equipos militaron estos jugadores de Saraperos, que la verdad si fueran malos, ni tan siquiera hubieran figurado, pero sin embargo ahí están presentes como un sello de garantía.

¿ENTONCES QUIEN FUE el malo..Los jugadores o el manager?, en primer termino la prueba de que los jugadores no solo malos, por mencionar tan solo a estos lo acaban de demostrar con su participación en estos equipos finalistas de una liga tan fuerte o mas que la Liga Mexicana de Beisbol.

EN DEFINITIVO Y desde mi perspectiva el malo, fue el manager que no supo adecuar al equipo para que tuviera un mejor desempeño, creo que tuvo una oportunidad en el primer torneo, en donde fallo, luego vino el segundo torneo y sucedió lo mismo.

¿PORQUE LOS JUGADORES si están funcionando en otros equipos y porque no en Saraperos?...Insisto es el manager quien no tienen los recursos necesarios como para poder adecuar un mejor equipo, yo creo que como vi manejar a Oscar Robles en el juego que perdieron los Tomateros ante Charros en la sexta juego así debe de ser.

Y ME ESTO refiriendo en el pitcheo, en donde no le gusto un zurdo relevista panameño que inicio dando dos bolas malas, y rápidamente jaló por el relevo y le función, quizás si hubiera fallado, también se le aplaudía su actitud de intentar sacar la entrada sin daño algo.

NO SER DEMASIADO paciente pediría la afición si sigue Lenin o bien otro manager que creo será la mas correcto y la afición lo pide a gritos.

AMIGOS MUCHAS GRACIAS Y MUY BUENOS DIAS.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5