×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
12 Octubre 2019 04:00:00
Un pasajero se molestó
Escuchar Nota
Los pasajeros aéreos conocen qué artículos pueden llevar consigo a bordo del avión como parte de su equipaje de mano y en caso de que lleven algún artículo prohibido el personal de revisión se encarga de quitárselos para evitar que puedan utilizarse como armas.

Ese fue el caso de ayer, cuando un pasajero se molestó porque no le permitieron subir un juego de llaves Allen que debió haber documentado.

REGRESO
El alcalde de Allende, Antero Alvarado, regresó de la Ciudad de México, a donde acudió para gestionar beneficios para su municipio.

“Seguimos haciendo las gestiones necesarias para ver lo de la obra pública, sí es urgente que el Gobierno federal baje los recursos, ya que a raíz de que se quitó el ramo 23 no se ha tenido ninguna participación federal. Obviamente estamos preocupados, porque es alarmante la paralización que tiene la obra pública del Gobierno federal, pero estamos tocando puertas para ver por dónde podemos acceder a algunos beneficios, ya que los municipios están colapsados porque viven de la obra federal y si no hay recursos, no hay crecimiento.

CELEBRACIÓN
Con la finalidad de celebrar los 40 años de carrera artística de Pedro Fernández, las representantes de sus clubes de fans se reúnen en esta ciudad donde tendrán actividades hasta el lunes.

Ayer llegó en el vuelo Angélica Ramos, residente de Puebla, quien fue recibida por la presidenta del club de Piedras Negras, Lina Acosta y Cruz Gutiérrez, quien días atrás llegó de California.

Lina Acosta comentó que cumplen 19 años como club de fans de Pedro Fernández de corazón y el cantante celebra sus primeros 40 años en el medio artístico.

Se espera la llegada de más miembros del club de fans que vienen de Monterrey, Mazatlán, Saltillo y de otros estados.

BODA
Víctor Cuéllar y Samantha Robles estarán unos días en esta ciudad para participar en la boda de su prima Valeria, quien ayer contrajo matrimonio con Tony.

La pareja comentó que viene desde Toluca a ser partícipe del matrimonio de su prima, a la que desearon una vida llena de felicidad.

REUNIÓN
Jaasiel Castro Benavides, empleado de Comisión Federal de Electricidad, regresó de la Ciudad de México en donde participó en una reunión de trabajo.

El señor Castro Benavides comentó que en esta área se encuentra el Centro Nacional de Capacitación de la zona noreste, uno de los cinco centros a nivel nacional que brindan capacitación a todos el personal.

En la reunión se vieron aspectos relacionados con la calidad a fin de continuar brindando un mejor servicio tanto en curso como en brigadas tanto al interior de CFE como apoyando a las empresas del corredor industrial Nava y los municipios con los que hay convenios de ayuda mutua para la creación de sus brigadistas, de los cuales ya se han formado 80 y hay 100 en proceso de capacitación.
Imprimir
COMENTARIOS