0 1 2 3
×
4
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
04 Diciembre 2019 03:10:00
Un PRI fuerte
Escuchar Nota
UN PRI FUERTE, UN PRI invencible listo para ganar las 16 diputaciones locales en el año 2020 y un aplausómetro dirigido al que pretenden hacer sucesor de Miguel Ángel Riquelme, fue el escenario del Consejo Político en la Capital.

APROVECHÓ LA VUELTA, EL DIRIGENTE Nacional del PRI; Alejandro Moreno presidió el Consejo donde el Gobernador entregó su segundo informe y Rigo Fuentes y Martha Loera asumieron la dirigencia estatal.

POR SUPUESTO QUE LITO ELOGIÓ la fortaleza priísta del Estado, quien tiene la certeza que Coahuila será punta de lanza para regresar y volver a ganar las elecciones.

UNA CONCENTRACIÓN DE ROJILLOS DE todas las corrientes, los que se habían ido y regresaron, los de siempre y otros que esperan regresar.

POR SUPUESTO QUE LOS VIVIDORES del erario y las elecciones no desaprovecharon la oportunidad para ponerse las rodilleras con Manolo Jiménez, a quien ya nombran candidato, futurean y ya se ven en la siguiente liana.

FALTA DE RESPETO AL MANDATARIO, Marco Morales quiere adelantarse al futuro cuando ex candidatos y lideresas le piden que mejor regrese al pasado para que devuelva los millones que se embolsó, y dan nombres, cifras y fechas.

QUÉ FEÍTOS NO LO DEJAN que siga haciendo su luchita.

FALSA ALARMA PERO TREMENDO SUSTO le pusieron a la raza de Monclova al activar el Código Rojo por la supuesta entrada de un convoy de camionetas movilizando a las corporaciones de seguridad.

TAN RECIENTE ESTÁ EL ENFRENTAMIENTO en Villa Unión que ayer causó tremendo escándalo en algunas oficinas y negocios que cerraron sus puertas, las redes sociales empezaron a publicar información fuera de contexto.

UNA SIMPLE PRUEBA DE REACCIÓN, habría dicho el Secretario de Seguridad y confirmado por el director municipal Fernando Adrían Olivas Jurado, que dijo, sí se activó el Código Rojo, pero se desactivó al comprobar que no había amenaza.
NADA DE NADA Y SE comprobó la capacidad de respuesta.

EL QUE REGRESÓ A VILLA Unión fue el gobernador, Miguel Ángel Riquelme, no sin antes pedir que le avisaran a la alcaldesa Narcedalia que la balacera se acabó desde el domingo, que se presentara a la reunión para evaluar y reparar daños.

Y AUNQUE EL OLOR A miedo se percibe en los pobladores, el mandatario se apersonó para solidarizarse con los deudos, hacer compromiso de apoyo económico y anunciar el refuerzo en seguridad, construyendo una base militar.

QUE DENTRO DE LAS INVESTIGACIONES que se hacen hay cosas no dichas pero que son fundamentales para saber por qué en Villa Unión y contra un edificio público.

EL ALCALDE DE FRONTERA, FLORENCIO Siller Linaje, tendrá que comparecer hoy ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Libertad de Expresión por aquella supuesta amenaza que hizo contra la reportera Mayra Cisneros.

VINCULARLO A PROCESO ES LA intención del abogado defensor de Mayra, quien está asilada en España, puede que no se consiga, que no vaya a prisión, quizás Lencho salga del apuro judicial pero queda la marca en su currículo político.

EL PRIMER ALCALDE EN LA historia de Frontera que tiene que comparecer ante una autoridad penal, como cualquier delincuente, para responder por una acusación que dicen los regidores es consecuencia de sus impulsos y arrebatos para con muchos.

PRIMERO DE TRES, PODRÁ ENTRAR en reflexión y tener cambio de actitud o como se oye en la capital habrá ¿cambio de alcalde?.

YA SE VE COMO EMBAJADOR en España el senador Armando Guadiana Tijerina, quien entre la seriedad y broma hace mención de su cambio, al tiempo de que su suplente Reyes Flores Hurtado aún delegado en Coahuila ocuparía la suplencia.

LAS QUEJAS Y DENUNCIAS CONTRA el delegado son el factor determinante para que deje una responsabilidad que no supo cumplir, veremos qué sucede.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)2
Imprimir
COMENTARIOS


3

  • 4
5
7 8
9 0 1 2 3 4 5 6 30 31 32