×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
07 Noviembre 2019 04:00:00
Una buena cantidad de pasajeros
Escuchar Nota
A tiempo llegó el vuelo de Aeromar que trajo una buena cantidad de pasajeros que vienen en su mayoría a las empresas de la localidad.

ESPOSOS
Los esposos Jorge Navarro y Celia Benítez llegaron a Piedras Negras, donde pasarán unos días de vacaciones al lado de su hija la doctora Thalía Daniela Navarro Benítez que trabaja en esta ciudad.

El señor Navarro dijo que su hija los invitó a pasar unos días en esta frontera, donde ella está trabajando y decidieron venir por unos días.

PONENTE
María Eugenia Nadurille pasó unos momentos de descanso en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras y continuó su viaje a Ciudad Acuña, donde dará una capacitación a personas que trabajan con víctimas de violencia de género.

Al llegar al aeropuerto comentó que la violencia de género es un problema muy fuerte en todo el país y buscar la equidad y la igualdad entre hombres y mujeres es uno de los pasos que se deben dar para terminar con este problema.

María Eugenia Nadurille estará con miembros de la una organización en Ciudad Acuña impartiendo la conferencia.

ACUÑA
René Solís también hizo una pequeña escala en Piedras Negras ya que tras unos minutos continuó su viaje a Ciudad Acuña donde está trabajando en la construcción del nuevo hospital del IMSS.

El señor Solís, que ya tiene más de año viajando entre la Ciudad de México – Piedras Negras – Ciudad Acuña, trabaja en la empresa Novotec que labora en conjunto con la constructora y ahora tendrá que esperar hasta Navidad para tener su próximo descanso.

CHUY
Leonardo Jesús Gardea Sarabia, el elemento más nuevo en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, cumplió años y sus compañeros le desearon un año lleno de felicidad.

Chuy cumplió 30 años y aunque tiene poco tiempo en el aeropuerto, se ha ganado el aprecio de sus compañeros que le felicitaron por su aniversario.
Imprimir
COMENTARIOS