×
Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco
ver +
Futbolista mexicano. Nacido en la Ciudad de México. Inició con el América y hoy se encuentra jugando para el Club Deportivo Irapuato. Es el futbolista que más goles ha anotado históricamente en los torneos internacionales de la Copa FIFA Confederaciones.

" Comentar Imprimir
12 Abril 2011 03:00:49
Una enorme impotencia
Saludos a todos amigos. Espero que hayan disfrutado el fin de semana futbolero y principalmente el partido que se robó la expectación nacional: Chivas-América, el Clásico de Clásicos.

En mi caso, no es tan grato hablar de esto, porque ustedes saben que tengo un gran favorito y viste de amarillo. Tuve la oportunidad de estar presente en el estadio por las grabaciones de la telenovela en la que participo: “El Triunfo del Amor”.

Sentí una enorme impotencia de no poder apoyar en la cancha a mi equipo, y más por la forma en la que el Guadalajara goleó al América. Espero que en Coapa mejoren las cosas lo más pronto posible. Lo que es un hecho es que se perdió con Cruz Azul y ahora con el rival deportivamente más odiado: las Chivas.

Vi a un equipo local con muchos canteranos y eso te ayuda dentro y fuera de la cancha, porque son chavos que saben perfectamente qué partido están jugando. Ojalá que en América se retomen inmediatamente esas camadas tan interesantes que dan las fuerzas básicas.

Como americanista, aún espero un gran cierre de torneo para aspirar a la Liguilla y al campeonato... En fin, para la afición azulcrema será una semana de bromas y burlas en oficinas, en la colonia, con la familia... Lo mejor del Clásico, sin duda fue el mensaje masivo de paz y unidad nacional.

Y en otros temas de la jornada, en lo referente al descenso poco se movieron las cosas, ya que el viernes en Guadalajara, los Estudiantes empataron a cero con los Gallos Blancos de Querétaro y los Hidrorrayos del Necaxa también igualaron sin goles con los Gladiadores del San Luis, así que sigue la lucha por salvarse del infierno.

En el estadio Azul, los Monarcas de Tomás Boy vencieron a domicilio a La Máquina cementera y me pareció alarmante escuchar los abucheos al “Profe” Meza al terminar el partido, creo que el técnico celeste ha hecho bien las cosas con su equipo, pero sabemos de la impaciencia de la afición y la urgencia en La Noria por un campeonato.

Por último, envío mi felicitación a la Selección Nacional Sub 20 que se coronó campeona del premundial en Guatemala venciendo a su similar de Costa Rica en la gran final.

Y bueno, nos vemos la próxima, pero no lo olviden, comer frutas y verduras.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5