×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
19 Abril 2019 04:00:00
Una equivocación
DICEN QUE ES de humanos el errar, y no hay quien se no se equivoque, por ello debo de reconocer mi error que cometí hace algunos comentarios atrás, cuando mencione que el cubano Raudel Lazo, quien acaba de cumplir 30 años nacido en Pinal del Rio, ya había causado baja del equipo de los Saraperos de Saltillo.

CRASO ERROR QUE cometí, y debo de reconocerlo, porque el antillano ha recibido la luz verde para continuar unido al conjunto local, y por ello hoy nos vamos a ocupar de él ampliamente sobre lo que han sido sus salidas.

POR ELLO DICEN que todos merecemos una segunda oportunidad y si Raudel apareció con los focos rojos al inicio de la temporada, el manager Chapo Vizcarra decidió brindarle una segunda oportunidad, y el pitcher zurdo que esta en su sexta campaña en el beisbol profesional, tras de su salida de la isla bella, seguro que la va a aprovechar.

RAUDEL TUVO SU primera salida el domingo 7 de abril, allá en el Coloso del Norte ante los Acereros y se enfrento al zurdo Rodolfo Amador, a quien tras de lanzarle un par de bolas malas, lo obligo a rodar por las paradas cortas para “quemar” al alemán Bruce Maxwell que corría de primera a segunda.

LUEGO VOLVIO A salir, el martes 9, aquí en el Parque Madero ante los mismos Acereros, entro con una situación apremiante, cuando la furia azul había anotado dos carreras, y dos corredores en base y lleno la casa, cuando en la cuenta máxima le concedió pasaporte al alemán Bruce, pero ante esto se tuvo que superar ponchando a Juan Carlos Perez en tres lanzamientos.

TERMINO LA NOVENA entrada, con tres bateadores, incluyendo un ponche al “chapo” Jose Amador.

SU SIGUIENTE SALIDA, fue el 11 de abril, de nuevo en el Parque Madero, cuando la situación estaba apremiante en la octava entrada y le habían hecho tres carreras al pitcher de la bola submarina Felipe Arredondo.

BRUCE MAXWELL LE pego imparables, luego Juan Carlos Perez le saco una linea fuerte, que por fortuna se quedo con la misma Christan Zazueta, pero Jordan Pacheco, quien vino a sustituir a Cesar Tapia le pego imparable al izquierdo y provoco su salida del montículo, para que entrara Rafael Martin Romero que lograba su segundo salvamento.

PARA EL 13 de Abril, fue otra salida, y la verdad que esto fue lo que provoco la intención de sacarlo del equipo, Jose Miguel Piña, quien había sacado dos entradas en perfecto orden incluyendo par de ponches, le pegaron imparable Rudy Flores y Balbino Fuenmayor, esto en la visita de Tecolotes al Parque Madero, por lo que le toco enfrentarse al zurdo Domonic Brown.

ESTE LO RECIBIO con un imparable al derecho, luego el mexico-norteamericano Josh Rodriguez en cuenta de una bola y un strike le pego doblete para producir dos carreras mas y aunque poncho a Arturo Rodriguez en cuatro lanzamientos marco su salida y no dejo a nadie satisfecho.

Y SU ULTIMA salida fue apenas el miércoles 17, ya que iba dominando a Diego Goriz lo tenia colocado en dos strike sin bola, pero en el siguiente lanzamiento le pego imparable al central, para su fortuna en cuenta de una bola y un strike obligo a Alan Sanchez a que rodara a la segunda base que sirvió para un salvador doble play.

EN TOTAL SEIS salidas, cuatro entradas, cuatro hits, cuatro carreras, cinco bases por bola, solo una intencional y dos ponches, con un elevado 9.00 y la verdad que me queda claro que el “Chapo” aun no tiene definido si lo utilizara solo como pitcher situacional, que usted y yo sabemos que viene para enfrentarse a un solo bateador y en esta ocasión los zurdos, o bien extenderlo mas.

PERO ES DEFINITIVO en sus brazos el cubano tiene la decisión de quedarse con el equipo o bien emigrar por otros suelos.

COMENTA: JUAN CASTILLO BORJA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6

AMIGOS GRACIAS Y MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.

Imprimir
COMENTARIOS


7

  • 9 0
  • 8
2
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75