0
×
1
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
11 Noviembre 2019 03:10:00
Una gran participación
UNA GRAN PARTICIPACIÓN, UNA BUENA elección y una gran opción de partido en Coahuila que bajo el liderazgo de Rodrigo Fuentes Ávila se declaran listos para el “carro completo” en la elección del 2020.

LOS PRIÍSTAS SE DEJARON VER en las urnas, al menos en las fotos para publicar en las redes, fueron partícipes de una simulación de proceso democrático para regresarle las riendas del partido en el Estado a Rigo Fuentes y Martha Loera.

LA OTRA FÓRMULA, PORQUE HABÍA otra planilla la de Enrique Sarmiento, no pudo con la embestida y debió ser muy ingenuo, digámosle así, para no saber que sólo fue comparsa y creer que podría contra “el elegido oficial”.

NI CASO TIENE HABLAR DE cifras, miles de centros de votación, otros cientos de miles de votantes, 326 mil dicen y una mayoría aplastante con la que Rigo fue electo, si ellos creen en la elección o la democracia perfecta, muy su asunto.

EL GOBERNADOR MIGUEL RIQUELME VOTÓ en Torreón acompañado de Lalo Olmos, el dirigente del PRI y Samuel Rodríguez.

EN LA CAPITAL LOS FUNCIONARIOS del Estado publicarían su foto de emisión del voto y otros como la ex senadora y ex líder de ONMPRI, Hilda Flores Escalera, también dio cuenta de su participación.

ASÍ QUE RODRIGO FUENTES AVILA y Martha Loera son presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila, del 2019-2023.

PARA DEMOCRACIA LA DE MORENA, vaya que lo tienen bien organizado el partido que llegó al poder por hartazgo y para que vuelve a repetirse está en chino, ahora los tienen a los de cúpula disputándose la dirigencia.

POR UN LADO YEIDCKOL POLEVNKSY haciendo reuniones extras de Consejo para aferrarse al cargo en el CEN de Morena, por otro consejeros acuerdan realizar Congreso extraordinario el 17 de noviembre y sacar a Yeidckol.

MIENTRAS LA DAMA PRETENDE EXTENDER su mandato otros la quieren fuera y eso de elegir el método de encuesta en los estatutos para nombrar dirigente nacional empieza a desatar mayores confrontaciones.

¡ETERNIZARSE EN LOS PUESTOS NOOOO! , tener logros y resultados no les da el derecho, diría el senador de Morena Armando Guadiana Tijerina, al opinar sobre la situación de Bolivia y la intención de Evo Morales de seguir como presidente.

EL AMIGO DEL PRESIDENTE DE la República, Andrés Manuel López Obrador, o era dicen algunos, emitió su modesta opinión sobre el asunto de Bolivia y la posible permanencia de Evo Morales en el puesto, cosa con la que no coincide.

POR TODO LO QUE QUIERAN y gusten, si creció económicamente un 5% el PIB, disminuyó la pobreza y aplicó bien políticas públicas en materia energética y económica, etc, etc; eso no le da derecho a ningún gobernante a eternizarse.

TE DIGO EVO PARA QUE me entiendas AMLO, al menos el Senador de Coahuila es de los que consideran que no debe haber reelección de presidentes de la República en cargos de elección popular y por eso presentó una iniciativa.

GUADIANA SOSTIENE QUE COMO IMPULSOR de democracia, está convencido que detrás de cada gobernante vendrá otro mejor, a ver cómo le va con su jefe por andar opinando sin conocer o entender sus planes.

LO QUE REALMENTE SUCEDIÓ YA poco importa, a los padres de los estudiantes del Tecnológico de Monterrey viven ahora el dolor de saber que a sus hijos no los volverán a ver, acariciar y entablar conversación en esta vida.

RAÚL IGNACIO FERNANDO SALDAÑA, EL joven desparecido hace semanas en Monterrey, fue encontrado muerto en un lugar de aquella metrópoli, causando dolor y consternación en la sociedad monclovense.

DE ESOS SUCESOS DE LA vida que lastiman a quienes tienen hijos, que preocupa a los padres con estudiantes fuera y viene una profunda reflexión sobre la descomposición social.

DESCANSE EN PAZ RAÚL FERNANDO y vayan las condolencias para Cacho y su esposa.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)9
Imprimir
COMENTARIOS


0

  • 2 3
  • 1
5 2
7 8
9 0 1 2 3 00 01 02 03 04 05