0 1 2 3
×
4
Roberto Legaspi Ruiz
Roberto Legaspi Ruiz
ver +

" Comentar Imprimir
04 Mayo 2013 04:00:53
¿Una guillotina para Rosario?
Escuchar Nota
¿EL PROBLEMA O PRETEXTO? LOS programas sociales en Veracruz y supuesta complicidad con Javier Duarte el mandatario veracruzano, ¿culpabilidad? Apoyar a los pobres en plena temporada electoral, ¿los villanos? Los de siempre, el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, PAN y PRD, ¿la sentencia? Una guillotina para cortar la cabeza de la coahuilense (por derecho de sangre) Rosario Robles Berlanga, ¿el defensor? Enrique Peña Nieto, ¿resultado? Pese al chantaje de retirarse del “Pacto por México”, Robles Berlanga seguirá siendo secretaria de Desarrollo Social, pésele a quien le pese.

TODA ESA PERORATA, me soltó mi amiga la hermosa Rosa Isela José, quien es una avezada en las lides políticas, y antes de solicitar dos ricas tazas de café, me pregunto, ¿qué pasará con la “bronca” de la casi paisana y los partidos opositores al PRI?, que como siempre estarán buscándole cómo encontrar la forma de crear problemas, sobre todo Gustavo Madero, el chihuahuense con raíces coahuilenses, que no encuentra cómo mantenerse de líder después de tantos fracasos que ha tenido como presidente panista.

ASí QUE EXPUSE mi punto de vista: “Es indudable que tanto el PAN como el PRD ven la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio, para ellos todo lo que haga el PRI es malo, pero no lo fue cuando ellos, los panistas, lo hicieron en el programa “Oportunidades”, mismo a que pese al despilfarro económico, no supieron aprovechar convirtiendo las despensas en votos y la prueba más palpable es Coahuila, en donde Guillermo Anaya Llamas vio trunco su sueño de ser gobernador, ante el aplastante triunfo de Rubén Moreira Valdez, y como ven en Rosario Robles una contrincante de peligro porque conoce las necesidades de la familia mexicana, van sobre ella con guillotina en mano.

ASí ES ROBERT, sin embargo en su comparecencia ante los senadores y pese a lo álgido del diálogo, Rosario fue clara al enfatizar: “El que nada debe nada teme” y respondió a todas y cada una de las interrogantes con la firmeza de no haber hecho nada malo, pero con la seguridad que da el espaldarazo que le dio el presidente Enrique Peña Nieto, que casi dijo: “Nos ladran Rosario, señal que avanzamos”, tú sigue adelante, pero todo dentro de lo legal.

Y ASí ES AMIGA, oye, qué bonitos ojos tienes y tu sonrisa cautivadora, vienes súper hermosa, pero siguiendo con nuestra charla, te diré que Rosario Robles es atacada por el PAN, porque ahí está Miguel Ángel Yunes, el protegido de la ex del SNTE Elba Esther Gordillo y odia todo lo que es tricolor, pese a haber iniciado su carrera en ese partido y los del PRD, porque conforme avance Rosario en sus programas sociales, al estilo Pancho Villa y Emiliano Zapata, irá por la plaza del Distrito Federal para arrebatarles cuando se llegue el momento de suceder a Miguel Ángel Mancera, y el PRD teme perder la joya de la corona, no es lo que haga Rosario Robles en provincia, les preocupa lo que viene después y por ello cual títeres siguen los pasos del PAN.

PUES ASí ES ROBERT, sin embargo a pesar del ruido y escándalo que están haciendo, así como llegaron con la guillotina bajo el brazo para cortar la cabeza de Rosario Robles, porque como dijo don José de las Fuentes Rodríguez, cuando le señalaron que había otro aspirante a gobernador ¿Y tiene el apoyo de Los Pinos? ¡no señor! pues yo sí. Y en este momento Rosario TAMBIÉN.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22