×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
20 Noviembre 2019 04:00:00
Una hora de anticipación
Escuchar Nota
Con un clima muy agradable recibió Piedras Negras a los pasajeros del vuelo 220 de Aeromar entre los cuales hay varios que llegan a esta frontera por primera ocasión y otros más que solo vienen por unas horas y hoy regresan a la Ciudad de México.

Apenas ayer se comentó la necesidad de que los pasajeros de Aeromar se tomen el tiempo necesario para llegar, al menos, una hora de anticipación al Aeropuerto Internacional Piedras Negras, esto con la finalidad de hacer trámites a tiempo y evitar que por un retraso no puedan volar.

Pues ayer nuevamente se quedó en esta ciudad una de los pasajeros que llegó al aeropuerto cuando los pasajeros que estaban en la sala de última espera empezaron a salir para abordar la aeronave que les esperaba en la plataforma.

Lamentablemente que los viajeros pierden el vuelo de Aeromar porque es la única línea que llega a esta ciudad y solo tiene un vuelo al día, pero precisamente por esta circunstancia deben acatar las disposiciones que tienen las líneas aéreas en todos los aeropuerto y estar al menos con una hora de anticipación a la hora del vuelo.

NEGOCIOS

Un rápido viaje de negocios hizo a esta ciudad el señor Enrique Tapia, residente de Puebla que hoy regresa a la Ciudad de México y de ahí a la ciudad conocida mundialmente por la cerámica de talavera.

El señor Tapia comentó que viene en viaje de negocios a Fujikura por parte de una empresa canadiense del área automotriz.

Al llegar a Piedras Negras comentó que viene por parte de la empresa para la que presta sus servicios, a explorar oportunidades de negocios con la importante empresa en la región y el país.

PRIMERA

Por primera ocasión llegó a esta ciudad Víctor Galván que vienen de una importante empresa a visitar la planta de Rassini para hacer negocios.

Comentó que no le había tocado venir por estos rumbos, pero para su buena suerte el clima estuvo muy agradable en su primera visita.

TRABAJO

Alfredo Ramírez Romero llegó a Piedras Negras para hacer una visita a la planta vidriera, a la que ya tenía un tiempo sin venir.

El señor Ramírez Romero labora para la empresa Sacmag que hace trabajo de ingeniería para la vidriera y desde la semana pasada iba a venir pero fue cuando se cancelaron los vuelos por el mal clima, así que hasta hoy les tocó la visita.
Imprimir
COMENTARIOS