×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
11 Septiembre 2013 04:00:35
Una leve llovizna que refrescó
Justo al arriba el avión de Aeromar, empezó una leve llovizna que refrescó un poco a los viajeros procedentes de México y Saltillo.


DELEGADOS SINDICALES, A CONVENCIÓN
Entre los viajeros que estuvieron ayer en el Aeropuerto Internacional fueron dos delegados del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Gobernación que acuden a una convención en Mérida, la Ciudad Blanca.

El primero de los delegados es José René González Osorio, que lleva una ponencia muy interesante para presentarla ante su dirigente nacional, Rodrigo Alcocer Solís y los miembros de la vigesimoquinta convención.

González Osorio señaló que hay cuando menos siete empleados en la Secretaría de Gobernación, comisionados en Piedras Negras, que cuentan con más de 20 años de trabajo y ya están listos para jubilarse, pero se buscan para ellos beneficios como un plan de retiro voluntario que les mejoraría en mucho las condiciones para su retiro.

El otro delegado a la vigesimoquinta convención del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Gobernación es Eliseo José Luis Chávez Hernández, de la Sección 16 en Ciudad Acuña.

La propuesta que lleva la delegación de Acuña es mejorar los salarios que perciben los trabajadores, lo cual será planteado al líder nacional Rodrigo Alcocer Solís.

Chávez Hernández comentó que escucharán las propuestas de todos los delegados efectivos en la convención y espera que se logren los beneficios que esperan los empleados de la Secretaría de Gobernación no sólo en lo que corresponde a su sección, sino a todas las de la República Mexicana.

Los delegados viajan a la Ciudad de México, de donde retomarán el viaje para llegar a la Blanca Mérida, donde permanecerán hasta el sábado.


A REALIZAR TRÁMITES
María Reyna PopÓcatl Flores viajó a la Ciudad de México para llevar a cabo una serie de trámites ante la Dirección General de Educación Superior Tecnológica.

Antes de partir, María Reyna Popócatl compartió la alegría que tiene por el aniversario del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, institución para la que trabaja y que recientemente cumplió sus primeros 37 años.

El motivo del viaje de la empleada del Tecnológico es realizar trámites acerca de prestaciones, ingresos, reingresos y otros asuntos de sus compañeros de trabajo, labor que le demorará un par de días.

EN ESPERA DE SU ESPOSO
Olga Zamora estuvo desde temprana hora en el Aeropuerto Internacional para recibir a su esposo Luca.

Crescni, quien regresó a Piedras Negras luego de estar una semana por un viaje de trabajo.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5