×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
16 Agosto 2020 03:10:00
Unidad Nacional
Escuchar Nota
Buen día … De plano no funcionaron las estampitas ni amuletos que un presidente inepto, corrupto, ignorante, ultraderechista y genocida aseguró que serían muralla para contener la Covid-19 y el hundimiento de la economía que ahora está pariendo desempleo, hambre y desesperación entre 120 millones de mexicanos.

Con una escalada escalofriante de defunciones, enfermos y hambrientos, hasta ayer se habían registrado 56 mil 543 defunciones más lo que se acumule, la tabla de multiplicación arrojará alrededor de 120 mil al cierre del año, esas son las cifras oficiales, pero ni municipios, estados ni el sexenio federal de la muerte y la corrupción proporcionan cifras confiables.

La economía permanece en coma, pero desafortunadamente hay un demente en Palacio Nacional y aunque la Alianza Federalista con manzanas y naranjas le expliquen la urgencia de reactivar la economía a como dé lugar, a echar toda la carne al asador, como lo hacen todos los países del mundo, el decrépito lucirá su mirada perdida y sonreirá balbuceando disparates.

Según las autoridades 517 mil 714 casos positivos a esta enfermedad de los cuales 43 mil 010 siguen activos al haber presentado síntomas en los últimos catorce días, adicional 84 mil 934 casos sospechosos, otra estadística son los exámenes aplicados a 1 millón 171 mil 007 personas, de las cuales 568 mil 359 han dado negativo a la prueba para detectar el virus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad COVID-19.

Hasta el martes la cifra de recuperados en el país era 351 mil 372 personas tras sufrir el padecimiento., ojalá y así sea, pero a estas alturas del partido nadie cree en los numeritos que marca la pizarra. Becas y pensiones es lo que sostiene a AMLO, pero se extinguen, además las copió a sexenios anteriores, y el dinero es de los contribuyentes sufridos, él jamás ha trabajado, nunca ha cargado lonche.

México Unido

Aún tal vez sea tiempo de una Unidad Nacional de todos los sectores para que los 120 millones de mexicanos jalen la cuerda para un solo lado, y desterrar a través de una epopeya las adversidades de salud y hambre, desafortunadamente hay cortedad en ese personaje que mancilló Palacio Nacional con su casi analfabetismo y surrealismo, de lograr AMLO un pacto sería una fregonería, una obra maestra, pero su enfermo cerebro no le da para eso.

Si los vende patrias del siglo antepasado Miramón, Mejía y Almonte fueron puntas de lanza para entregar el país al imperio, hoy un decrépito corrupto lo está haciendo y a la perfección, entregando e país desde Honduras a Estados Unidos. Tal vez en octubre a los centroamericanos les repita las dosis de regalarles 60 millones de dólares como el año pasado.

Solapan Banco Azteca

Autoridades locales siguen solapando Banco Azteca y no solamente es protegido el pillo de Ricardo Salinas Pliego por AMLO quien lo tiene como su empresario favorito, sino que ese bandido creó una escuela de desprecio de valores, la vida, el respeto y los derechos humanos, y ni modo que los clientes de esa secta de rufianes nos dejen mentir.

Ni siquiera el municipio monclovense les ha colocado la clausura pese a la racha imparable de anomalías principalmente en materia de salud, deberían clausurarlos para siempre, si los cierres se llevan a cabo que sea parejo desde bancos, tiendas, y también a peatones criminales.

¿Quién descarta la posibilidad de que un loco infectado abandone el aislamiento domiciliario en esta ciudad de Monclova y victimado por amarguras o estado mental salga a vagar a la calle sin cubre boca con el único objetivo de infectar gente inocente?. Las autoridades monclovenses encargadas de esas tareas de prevención contra el coronavirus no sirven para maldita la cosa.
Imprimir
COMENTARIOS