×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
05 Septiembre 2019 03:10:00
Unidades de Grúas Salas sin placas de circulación
BUEN DÍA … UNIDADES DE Grúas Salas sin placas de circulación o láminas vencidas, lo mismo que dependencias y funcionarios públicos estatales, caracterizó el exagerado despliegue de autoridades contra contribuyentes morosos en pago de derechos vehiculares.

Y LA ADVERTENCIA DEL EJECUTIVO es clara; “en octubre serán reanudados los operativos pero con más intensidad y es por el bien de la ciudadanía”. Sin embargo, nadie advierte al régimen que hay un hartazgo por los aproximadamente 25 mil millones de pesos que desde 2011 a la fecha ha entregado a los bancos por intereses de la mega deuda que no baja un solo peso.

TAMPOCO DE LA CORRUPCIÓN IMPARABLE en las dependencias estatales, de la ausencia de procuración de justicia, de la sequía de inversiones con excepción de Saltillo y Torreón las ciudades preferidas y consentidas del régimen porque de ahí son ellos.

NI DE LAS CRIMINALES CONDICIONES en que laboran mineros en cuevas o socavones de carbón que en la Región Carbonífera llaman minas, y donde quienes integran PRODEMI se enriquecen a manos llenas en nombre del gobierno estatal, manto de impunidad, injusticia y negligencia con la muerte paseando por esos sitios-.

POR OTRO LADO, A MUCHOS cibernautas se les salió el alma del cuerpo con notas consistentes en que el departamento de Comercio de Estados Unidos decidió preliminarmente que algún acero estructural proveniente de China y México viola las leyes antidumping del país, por lo que determinó aplicar aranceles a esas importaciones.

EN LOS RESULTADOS DE UNA investigación preliminar, el Departamento de Comercio estadounidense estima que los exportadores de China y México se han beneficiado del dumping” para la fabricación acero estructurado como vigas, varillas y viguetas, lo cual por supuesto no afectará a la acerera monclovense.

COMO RESULTADO, DICE LA INFORMACIÓN, impuso aranceles de hasta 141 por ciento al acero estructural chino y de hasta 31 por ciento obre al mexicano, en tanto aseguran que Canadá no violaba las leyes antidumping sobre el acero. Hubo cibernautas a quienes se les salió el alma del cuerpo porque las fotos que ilustraban la notita eran de lámina en rollo que obviamente no es acero estructural.

EN JUNIO DE 2018 ESTADOS Unidos aplicó arancel de 25 por ciento al acero mexicano con afectación directa e indirecta a Altos Hornos de México y fue apenas a mediados de mayo anterior cuando lo quitó, por lo que fue de prácticamente un año. Hay quienes opinan que una medida similar ya no la resistiría la siderúrgica local.

MARTÍ BATRES, UNIFICÓ A MÉXICO con un pronunciamiento que hizo el morenista consistente en que propondrá reformar los artículos 56 y 63 de la Constitución para reducir a los integrantes de la Cámara Alta de 128 a 96, con la desaparición de las 32 senadurías bajo el principio de representación proporcional.

SIN EMBARGO, DE SER APROBADA entraría en vigor a partir de 2024 cuando concluya esta legislatura de la Cámara Alta, y a ver si hacen lo mismo con los diputados federales plurinominales donde también hay muchos innecesarios.

ARMANDO GUADIANA HASTA DONDE SE sabe aunque fue electo postulado por Morena, PT y PES al Senado de la República no es morenista, o sea que no está afiliado al partido que dirige Yeidckol Polevnsky porque se animó a incursionar lo hizo como invitado y en todo el país la afiliación está y continuará cerrada durante el resto del año.

EX PRIIÍSTAS Y EX PANISTAS tras el triunfo de AMLO en las elecciones de julio anterior se acercaron a Movimiento de Regeneración Nacional, pero no son miembros activos porque no hay afiliación y así continuará al menos durante el resto del año después que sean renovadas la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, y Presidencia del Consejo Nacional.

HASTA MAÑANA.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65