×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
11 Septiembre 2019 03:10:00
Va que va el drenaje pluvial
VA PORQUE VA EL DRENAJE pluvial en Monclova, diría el alcalde de Monclova Alfredo Paredes López que ante la cancelación de Pro Agua busca recursos federales por otras vías.

ERA UNO DE LOS PROYECTOS mejor consolidados, hasta donde se sabía y se decía, de repente el Estado avisó cambio de planes y que siempre no sería posible, y tan-tan.

PAREDES NO PROTESTÓ, PARECÍA HABER aceptado que hasta ahí había llegado su intención de drenaje pluvial, pero empezó a revisar opciones y asegura que puede recuperar el proyecto, que además está autorizado.

SI NO ES PRO AGUA, es ISN Fondos Metropolitanos, porque ha de saberse que Monclova es quien más proyectos de obra entregó a las diversas instancias del Gobierno Federal, y se les da seguimiento.

HASTA QUE LE DIGAN ¡ÁNDALE terco! Ahí está tu drenaje pluvial.

TORREÓN CONVERTIDA EN LA CAPITAL de Coahuila, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Consejo de Protección Civil y de Seguridad Pública, evento presidido por el Gobernador con asistencia de alcaldes, diputados y mandos de Seguridad.

LAS COORDINACIÓN EN SITUACIONES DE emergencia, entre los tres niveles de gobierno, fue parte de los acuerdos.

COMO RECOMENDACIÓN O INSTRUCCIÓN PARA los alcaldes fue el asunto de las Fiestas Patrias y el Grito de Independencia, sigan el protocolo, hagan respetar horario de alcoholes; peleas de gallos y carreras de caballo están prohibidas.

AL TANTEO O SABRÁ ALGO, el caso es que Riquelme les dijo que “no era momento para ceder a las presiones de la gente, no se puede caer en la tentación de volver a darle herramientas, lugares, tiempos y circunstancias al crimen organizado”.

Y CLARO QUE HAY MENSAJE EN la foto de Alfredo, Manolo, Samuel, para el colmillo del “profe” hoy por hoy el súper operador político de Torreón que es amigo de muchos pero no con todos presume la fotografía.

POR OBVIAS RAZONES MANOLÍN ALCALDE de Saltillo es el más saludado y apapachado por los priístas y bueno ahí cerca andaba Alfredo Paredes, la cortesía política y ¡la foto pal face!, si no es uno es otro, y el que entendió, entendió.

FIRMES EN SU POSTURA DE ir en contra de la despenalización del aborto, las diputadas locales Rosa Nilda González del PAN y Josefina Garza del PRI, una propuesta que en Congreso del Estado presentó la legisladora del PRD.

LOS BLANQUIAZULES HAN MARCADO POSTURA en favor de la vida, así que Rosy en su condición de mujer y en papel de diputado ha dicho que el aborto no es opción cuando hay mil formas de prevenir el embarazo.

LA DIPUTADA GARZA, SOSTUVO QUE el sí a la vida es una decisión personal que coincide con la postura de su partido, que medidas no faltan para evitar llevar al aborto.

SERÍA LAPSUS O GANAS DE hacerse notar, pero esos del PRD deben buscar otra forma de impulsar a su partido, o lo que queda de él que lo están refundando o refundiendo?, ya ni se sabe, pero algo andan haciendo.

LA LUCHA PARA ERRADICAR LA violencia y discriminación contra las mujeres se ha vuelto parte de agenda legislativa de legisladoras, Verónica Martínez presentó iniciativa contra la violencia obstétrica.

TODA ACCIÓN U OMISIÓN POR parte del personal del salud, de tipo médico o administrativo que dañe, lastime o denigre a las mujeres de cualquier edad durante el embarazo, parto o puerperio”.

LA SENADORA DE COAHUILA SUBRAYA que entre las diversas formas de violencia obstétrica se encuentra la modalidad psicológica por falta de información, el trato deshumanizado o actos que impliquen discriminación o humillación.

COMO MUJER Y LEGISLADOR SU compromiso es mejorar las condiciones de vida de las féminas, así que Vero por ese lado se anota.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5