×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
07 Octubre 2018 03:10:00
Va todo México contra CFE
BUENA LA TENDRÁ LÓPEZ OBRADOR y la tiene Comisión Federal de Electricidad. Todos los sectores productivos del país, se están amparando contra las altas y exageradas tarifas de energía eléctrica, van contra la Comisión Reguladora de Energía, que es la que nos ejecutó.

YA SABEMOS QUE la pasada legislatura nos dejó encampanados con una reforma energética que nos pasó por el arco del triunfo, miles de negocios se han declarado en contra de los altos costos y ahora le tocará a AMLO cumplir la promesa de dar marcha atrás a la reforma energética y bajar las tarifas de energía eléctrica.

SUME USTED QUE los sectores hotelero y restaurantero del país ya están llenando poco a poco los juzgados de distrito con amparos, ya se tienen varias suspensiones, el pueblo y empresarios se hartaron.

VA COAHUILA CONTRA adicciones, el gobernador Miguel A Riquelme ha declarado una férrea lucha contra el consumo de drogas, el día 3 de octubre instaló el Consejo Estatal Contra las adicciones.

ESTE CONSEJO tendrá la responsabilidad de crear mecanismos y programas para un Coahuila más seguro y libre de consumo de drogas.

IGUALMENTE EL GOBERNADOR MIGUEL RIQUELME firmó esta semana la iniciativa para el fortalecimiento del servicio médico y atención a los trabajadores de la educación, esto beneficiará sobre todo a jubilados y pensionados.

EMPRESARIOS DE diversas cámaras y asociaciones en Monclova cerraron filas con el alcalde de la Capital del Acero, Alfredo Paredes, para la lucha contra los delincuentes.

EXISTE UN FUERTE compromiso del alcalde en Monclova, Alfredo Paredes, con la seguridad, no sólo llevó a cambios en la dirección de Seguridad Pública, donde hoy dirige la batuta el Lic. Sergio Montemayor.

MONTEMAYOR ES UN HOMBRE de experiencia y ha ocupado varios cargos relacionados con la seguridad y justicia.

PAREDES HA ESTABLECIDO un cerco contra de los delincuentes que por causas de la nueva ley de justicia penal salen libres al día siguiente.

EL EDIL DE MONCLOVA SE reunió esta semana con el sector empresarial, donde acordaron buscar un acercamiento con legisladores y solicitar interpongan una iniciativa de ley que permita que los delincuentes recurrentes ya no tengan el beneficio de salir en libertad bajo fianza.

MÁS TARDAN LOS DELINCUENTES en ser detenidos que puestos en libertad sin tener que hacer reparación del daño, México es un país que otorga muchos beneficios a la delincuencia.

EL EDIL EN MONCLOVA abrió la posibilidad de volver la vialidad en doble sentido de los bulevares Madero y Juárez, próximamente se llevará a cabo un nuevo estudio y en él se reflejará la viabilidad.

ESTO ES DE SUMA importancia para el comercio pues reactivaría los negocios de forma inmediata, Paredes no se cierra al hecho de que las cosas no funcionaron como se esperaban.

ESO ES LO QUE LO DIFERENCIA, el tomar acciones con la cabeza fría y atento a solucionar problemas, ese tipo de políticos tienen futuro, de otros ni quién se acuerde, bueno sí los recuerda uno por ladrones.

LÓPEZ OBRADOR indicó que se llevará a cabo cualquier acción que sea necesaria para pacificar el país, de ahí que se abre la puerta para la legalización de las drogas.

Y CON ESTE TEMA, la Secretaría de Educación indicó que era ilegal correr a alumnos de la Secundaria Técnica 35 de la colonia Barrera, presuntamente relacionados con drogas.

ESTO AFECTA GRAVEMENTE la imagen de esa secundaria, pues para los padres de familia representa una institución de riesgo, aún y cuando la ley proteja a los alumnos, tema para debatir.

PARECE QUE LA EXPLOTACIÓN del gas shale, cada día pierde certeza; Obrador indicó hace unos días que respetaría los contratos ya firmados y ayer declaró que siempre no, total que no se decide.

ESTA SEMANA PRÓXIMA, Múzquiz y General Cepeda podrían ser nombrados Pueblos Mágicos, el anuncio se dará durante la 5a. Feria Nacional de Pueblos Mágicos en Morelia, Michoacán.

JAIME GUERRA, secretario de Economía, y José Carlos Riojas, subsecretario de Turismo, anunciaron que Coahuila asiste con una delegación importante, donde mostrarán la cultura, gastronomía, historia y atractivos con que cuenta el Estado.

LA SUBSECRETARÍA de Turismo en Coahuila consideró que es una buena oportunidad para mostrar la grandeza del Estado y el posicionamiento nacional que hoy tenemos. Por lo pronto esperamos buenas noticias y que Coahuila sume dos Pueblos Mágicos más, ya nos avisarán nuestros amigos Jaime Guerra y José Carlos Riojas.

MÚZQUIZ PODRÍA INAUGURARSE como Pueblo Mágico con un gran evento el 9 y 10 de noviembre, será sede del Congreso Mundial de Pueblos de Raza Negra, se esperan 2 mil personas.

Twitter @ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65