×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
07 Octubre 2020 04:10:00
Va Tubacero por AHMSA
Escuchar Nota
Otra empresa entró a la puja por Altos Hornos de México.

Al interior de la empresa se dice que Tubacero inyectó recursos a la empresa de la que todavía tienen como presidente del Consejo de Administración a Alonso Ancira.

La relación entre AHMSA y Tubacero que comanda Teodoro González no es nueva.

En el 2018 la acerera sostuvo un acuerdo para proveer de acero con nuevas especificaciones a la empresa regia.

Y de ser un cliente podría pasar a ser uno de los principales socios de AHMSA.

Tubacero está en el mismo trato que Villacero, aportando recursos pero sin amarrar nada definitivo.

EN LO DICHO CON AMLO

Qué cursioso que a poco más de dos semanas de que el señor presidente López Obrador visite la Región Carbonífera, la CFE acceda a modificar los contratos con los productores de carbón.

Se había anticipado que para evitar protestas el mandatario nacional tendría que darle solución a la crisis que agobia a tres municipios, Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz.

De golpe y porrazo, la CFE de Manuel Bartlett accedió a modificar los parámetros técnicos exigidos a los productores de carbón, y ya está pagando los anticipos comprometidos a aquellos que han presentado la documentación correspondiente.

Desde esta semana se están enviando en forma individual actas modificatorias a los contratos pactados con la paraestatal.

De paso el señor Presidente trata de darles un empujoncito a los candidatos de Morena que van a presumir el acuerdo aunque ni siquiera hayan metido las manos.

SIMULACRO DEL PRI

Los del PRI ya están listos para la elección y el próximo domingo tendrán su simulacro para la movilización.

En el V Distrito con Guadalupe Oyervides levantaron más la canasta y de 15 mil votos que esperaban buscarán llegar a los 20 mil.

En el VI Distrito, los del PRI terminaron ayer la capacitación y del resultado del domingo en el simulacro harán los últimos detalles.

PREPARA RENUNCIA

Florencio Siller sigue moviendo sus fichas con sus allegados.

En los pasillos de la Presidencia Municipal de Frontera se comenta que la tesorera, María del Rosario Martínez, está ajustando cuentas porque podría renunciar al puesto en diciembre.

Aunque parezca difícil de creer, la que cuida el dinero de los fronterenses se dejó endulzar el oído y la pusieron como una de las posibles candidatas a la alcaldía.

En el equipo de Siller quieren estar preparados. Si les piden una mujer como candidata, la tesorera ya está calentando el brazo.

AGUA A SU MOLINO

Que Jesús Ríos Alvarado no da paso sin huarache.

Si se activó en la campaña del candidato a diputado local es por su interés de promover a su yerno como candidato a la alcaldía.

Hete aquí que ya en algunos seccionales conocen a Gregorio Iribarren como uno de los posibles y que es apoyado por el ex alcalde.

Las coordinadoras de Programas Estatales que dirige Ríos empiezan a soltar el nombre del regidor supuestamente por instrucciones del que manda en esa dependencia.

EN EQUIPO

Alfredo Paredes reconoce que el cierre de año será complicado.

Pero lo que le puede ayudar a Monclova es su buena relación con el gobernador Miguel Ángel Riquelme para crear las condiciones que disminuyan el efecto negativo de la crisis.

Paredes es uno de los alcaldes consentidos del Mandatario Estatal y juntos están en la planeación de estrategias y la atracciones de nuevas inversiones.

El Alcalde tiene reservado el nombre de algunos inversionistas que están interesados en Monclova que de concretarse llegarían antes de que finalice el 2020.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS


    Just a moment...
    DDoS protection by Cloudflare
    Ray ID: 5fb4242f99b2c510